Liga Santander: Real Madrid - Celta de Vigo

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras el triunfo del Real Madrid

Con su victoria contra el Celta de Vigo, el Real Madrid duerme como líder de la Liga Santander con 36 puntos. El Atlético de Madrid se mide este domingo al Alavés para recuperar la primera posición

real madrid
Los jugadores del Madrid celebran un gol al Celta. (AFP)

El Real Madrid se acuesta líder de la Liga Santander después de su triunfo contra el Celta de Vigo en el Alfredo di Stéfano. Con los tres puntos cosechados en el choque de la jornada 17, los de Zinedine Zidane suman ya 36, lo que les coloca en lo más alto de la clasificación por encima del Atlético de Madrid.

Este domingo, el Atlético de Madrid visita Mendizorroza para enfrentarse al Deportivo Alavés. Los rojiblancos cuentan con 35 puntos y dos partidos pendientes aplazados debido a que comenzó más tarde el campeonato por su participación en la Champions League. Los de Simeone sólo han perdido un encuentro: contra el Real Madrid.

La Real Sociedad y el Villarreal, ambos con 29 puntos, completan los puestos que dan acceso a jugar la Champions League la próxima temporada.

El Barcelona, por su parte, es sexto clasificado con 25 puntos. Los de Ronald Koeman visitan al Huesca en un partido que no se antoja sencillo pese a los oscenses son los colistas de la Liga Santander con 12 puntos y una sola victoria.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias