Liga Santander: Real Madrid - Celta de Vigo

Resultado Real Madrid – Celta de Vigo: resumen y goles del partido de Liga Santander hoy, en directo (2-0)

⚽ El Real Madrid gana al Celta de Vigo en Valdebebas tras marcar dos goles en el partido de Liga Santander

🔴 Resultado Real Madrid - Celta de Vigo: 2-0

✍🏻 Crónica: Los Reyes son Lucas y Asensio

FINAL. Victoria del Real Madrid ante el Celta de Vigo en un partido que se les puso de cara pronto, tras un gol de Lucas Vázquez en el minuto 6. Defendieron bien los de Zidane, manteniendo al conjunto vigués alejado del área. Tuvieron el balón durante gran parte del partido los gallegos, pero sin ocasiones claras, más allá de una de Aspas en la jugada previa al gol de los madridistas. Tuvo que abandonar el partido por lesión la estrella celeste y lo notó su equipo. A continuación llegó el gol de Asensio, tras una recuperación de los blancos en el centro del campo. A partir de ahí, poco reseñable. El Real Madrid se acuesta líder, mientras que el Celta se queda octavo, a dos de los puestos europeos. REAL MADRID 2-0 CELTA DE VIGO.

Minuto 90+3. Final del partido. Los goles de Lucas y Asensio sirven a los de Zidane para colocarse momentáneamente líderes de la Liga. REAL MADRID 2-0 CELTA DE VIGO.

Minuto 90+3. ¡Salva Nacho el gol del Celta! Centro peligroso al que mete la mano Courtois y que le queda a Baeza en boca de gol. Se lanzó Nacho para sacarla.

Minuto 90+1. Se añaden tres de prolongación al tiempo reglamentario.

Minuto 90. Último cambio en el Real Madrid. Se va Benzema y entra Mariano.

Minuto 90. ¡Arriba Benzema! Se perfiló en la frontal, la pegó buscando la escuadra izquierda, pero sale por encima del larguero.

Minuto 87. 🟨 Otra amarilla más. Ahora, el que la ve es Casemiro.

Minuto 84. 🟨 Ve la amarilla Carvajal, por no salir del terreno de juego por el lugar que debía cuando iba a ser cambiado. Triple cambio en el Real Madrid. Se marchan además Kroos y Modric para que se vayan Ödegaard, Vinicius y Valverde.

Minuto 81. Qué bien Nacho por arriba. Despeja de cabeza un centro que iba con toda la intención al corazón del área.

Minuto 78. Se la roba Baeza a Modric y le queda el balón a Mina en el balcón del área. La pega, pero su disparo se marcha desviado.

Minuto 76. Centra Mendy buscando en el segundo palo a Benzema. Atrapa el balón por arriba Rubén Blanco.

Minuto 74. Primer cambio en el Real Madrid. Se marcha Asensio para que entre Hazard. Tendrá cerca de 20 minutos el belga.

Minuto 72. Lo intenta tímidamente el Celta. Córner que despeja Benzema en el primer palo y, en la segunda jugada, Nacho saca un centro de Denis Suárez.

Minuto 69. Ocasión para el Celta. La pega Santi Mina, al recibir de cara tras un saque de banda en el área pequeña. Estrelló el balón en Nacho y salió repelido.

Minuto 64. Cambio en el Celta. Se va Nolito para que entre Baeza.

Minuto 63. ¡Casi hace el tercero Benzema! Balón de Kroos en profundidad para el francés, que la cruza y el balón se marcha desviado por poco.

Minuto 59. Controla el Madrid, que está cerca de una nueva victoria tras el gol de Asensio. El Celta ha bajado un pistón a raíz del segundo gol madridista y de la lesión de Iago Aspas.

Minuto 53. 🎯 ¡GOOOOOOL DEL REAL MADRIIIIIID! ¡GOL GOL GOL GOOOOOOL DE MARCO ASENSIO! De nuevo a la contra. Se intercambian ahora los papeles y es Lucas quien asiste para la entrada en solitario de Asensio en la frontal, que bate a Rubén Blanco. REAL MADRID 2-0 CELTA DE VIGO.

Minuto 51. 🚑 ¡No puede seguir Iago Aspas! Estaba tocado y, tras la acción con Nacho, se retira del terreno de juego. Primer cambio en el Celta. Entra en su lugar Fran Beltrán.

Minuto 50. 🟨 Amarilla para Nacho, tras una falta sobre Aspas. Ha comenzado la segunda mitad como terminó, con el Celta apropiándose del balón, aunque sin aproximarse al área.

Minuto 46. 🕘 ¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD! Sin cambios en ambos equipos. REAL MADRID 1-0 CELTA DE VIGO.

DESCANSO. Controla el partido el Real Madrid, que gana desde los primeros minutos, gracias a un gol de Lucas Vázquez. Asensio montó la contra para asistir, justo en la jugada siguiente en la que Aspas dispuso de la más clara del Celta. El balón fue de los vigueses, aunque alejados de los dominios de Courtois. REAL MADRID 1-0 CELTA DE VIGO.

Minuto 45. ⚽  Final de la primera parte. Vale el gol de Lucas en el minuto 6 de partido. REAL MADRID 1-0 CELTA DE VIGO.

Minuto 45. La pone Denis al área y Brais choca con Courtois al ir al remate. Se queda de la rodilla el meta.

Minuto 42. Caza un rechace en la frontal Carvajal y la pega según cae. ¡A punto de marcar el lateral del Real Madrid!

Minuto 41. Falta de Tapia, que llega tarde. Derribó a Modric y vio la amarilla.

Minuto 38. Amarilla para Asensio, por una entrada que corta un ataque prometedor del Celta.

Minuto 37. Abre Asensio para Benzema, que la pega y se marcha muy desviado. Primer acercamiento del Madrid en los últimos 10 minutos.

Minuto 31. Pasada la media hora de juego, se está adueñando del balón el Celta. El Real Madrid cada vez está más replegado, aunque por el momento no sufre en exceso.

Minuto 30. ¡Casi marca Santi Mina! Centro de Mallo al que no llega Brais, le pega accidentalmente a Mina, que no se la espera y el balón sale por el fondo rozando el poste.

Minuto 28. Pide penalti el Celta a la salida de un córner por mano de Mendy tras un control de Araujo. Le pegó en el codo, que estaba pegado al cuerpo. Lo vio De Burgos, que manda seguir.

Minuto 24. Se resbaló Murillo y se llevó por delante a Benzema, con una entrada bastante fea. De Burgos considera que no es para amarilla.

Minuto 22. Saca petróleo el Real Madrid desde la banda de Asensio. Centra buscando la llegada desde atrás por el flanco derecho de Carvajal, pero saca de cabeza Murillo.

Minuto 20. Descarga Benzema para Asensio en una nueva contra. La pone rasa el balear desde la izquierda, pero despeja Araujo.

Minuto 19. Se juega Brais la expulsión. Tiene amarilla y el colegiado ya le ha apercibido tras una nueva falta.

Minuto 15. Modric toca para Mendy, que la pega desde la frontal llegando desde atrás y la manda a saque de banda por el costado contrario.

Minuto 12. Encuentra el hueco el Real Madrid por la izquierda. De nuevo Asensio la pone para Lucas, aunque esta vez muy pasada al segundo palo.

Minuto 10. Amarilla para Brais Méndez. Cortó una contra de Asensio.

Minuto 6. Contragolpe del Real Madrid, tras un buen desmarque de Aspas que vio Nolito a la espalda de los centrales. Salió Courtois, definió bien el de Moaña, pero llegó rápido Nacho para sacarla y que los blancos montaran su ataque. Del 0-1, al 1-0 en una jugada. Lucas adelanta a los blancos.

Minuto 5. ¡GOOOOOOL DE LUCAS VÁZQUEEEEEZ! ¡GOOOOOL DEL REAL MADRID! Contra de los blancos ejecutada por Asensio por la izquierda, la pone al segundo, donde llega Lucas para poner a los blancos por delante de cabeza. REAL MADRID 1-0 CELTA DE VIGO.

Minuto 5. ¡Evita bajo palos Nacho el primero de Aspas!

Minuto 3. Centro de Mendy pasado para Benzema, que trata de rematar de cabeza pero no puede dirigirlo a puerta.

Minuto 1. ¡COMIENZA EL PARTIDO EN VALDEBEBAS! Pone el balón en movimiento el conjunto blanco. REAL MADRID 0-0 CELTA DE VIGO.

20:55. Todo preparado en el Alfredo Di Stéfano para que arranque el partido que cierra la jornada del sábado de la Liga Santander, entre Real Madrid y Celta de Vigo. ¡Saltan al terreno de juego los jugadores! Arbitra el encuentro Ricardo de Burgos Bengoetxea, asistido en el VAR por César Soto Grado.

20:47. Liderando a cada uno de los dos conjuntos están dos de los candidatos al Pichichi. Iago Aspas es el máximo realizador de la Liga Santander, con nueve tantos. Uno menos, ocho, lleva Karim Benzema. De sus goles dependen gran parte de las aspiraciones de Real Madrid y Celta de Vigo.

20:44. El Celta de Vigo llega en el mejor momento, ya no de la temporada, sino de los últimos tiempos al Di Stéfano. El equipo iba cuesta abajo y sin frenos desde el tramo final del pasado curso, en el que se quedaron a un punto de descender a Segunda división. Este año parecían condenados a pelear de nuevo por salvarse, pero la llegada de Coudet les ha cambiado la cara y, tras cinco victorias y un empate en los últimos seis partidos de Liga Santander, se encuentran en octava posición, a ocho del descenso y a dos de la Europa League.

20:41. El Real Madrid está obligado a ganar hoy para no ceder en la pelea por la Liga Santander y dormir líder. Los blancos se encuentran a dos puntos del Atlético, pero con dos partidos más que los rojiblancos. De dejarse puntos esta noche, darán un paso atrás importante de cara a sus aspiraciones.

20:37. El Real Madrid – Celta de Vigo estará marcado por el frío. Apenas 2º de temperatura en Valdebebas, aunque se espera que durante el encuentro se llegue a estar bajo cero.

20:33. Ya calientan los jugadores de Real Madrid y Celta de Vigo en el césped del Di Stéfano. Los dos conjuntos llegan en un gran estado de forma, tras sumar 16 de los últimos 18 puntos en juego.

20:27. No está para la titularidad aún Eden Hazard. Al menos, para Zidane. El técnico considera que, pese a jugar 15 minutos en el último partido del Real Madrid, aún no está para ser de la partida. En el extremo izquierdo, hoy repite Asensio.

20:22. El Real Madrid no puede contar hoy con la presencia de Ramos. El central del conjunto madridista no entró en la convocatoria por una indisposición y su hueco en el once lo ocupa Nacho. El otro cambio en el once de Zidane es el de Mendy, que regresa en lugar de Marcelo.

20:16. Por su parte, Coudet repite el once que ganó al Huesca en el último partido de 2020. El Celta de Vigo sale en el Di Stéfano con: Rubén Blanco; Mallo, Araujo, Murillo, Olaza; Tapia; Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito; Aspas y Santi Mina.

20:07. Ya conocemos los onces de Real Madrid y Celta para el partido de hoy. Zinedine Zidane mantiene la misma línea continuista de los últimos encuentros y sólo introduce dos cambios, uno de ellos obligado. Los blancos van con: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas, Asensio y Benzema.

20:00. ¡Buenas noches! ¡Bienvenidos a la retransmisión online en directo del Real Madrid – Celta de Vigo! Primer partido de 2021, al que ambos equipos llegan en un gran estado de forma. Blancos y celtistas llegan tras cinco victorias y un empate en los últimos seis enfrentamientos, lo que les ha catapultado en la lucha por sus objetivos. Los de Zidane han conseguido mantener el cerco al Atlético en la lucha por el título, mientras que los celestes se han acercado a Europa, dejando atrás el descenso.

Para el partido de hoy, el Real Madrid tiene una baja muy significativa. Sergio Ramos se cayó a última hora de la convocatoria, tras no poder entrenarse en el entrenamiento previo al encuentro por unos problemas estomacales. Sin su líder, el conjunto blanco buscará mantener la solidez defensiva ante un rival que ha dado un giro radical a su dinámica.

No pueden fallar los madridistas, después de su último empate ante el Elche. El Real Madrid se quedó a dos puntos del Atlético, con dos partidos más disputados que los rojiblancos, por lo que si quieren mantenerse en la pelea por el título, no pueden conceder más ventaja a los de Simeone.

Por su parte, el Celta de Vigo se presenta en el Alfredo di Stéfano buscando dormir en puestos europeos. La llegada de Eduardo Coudet ha supuesto una mejora sustancial en el juego y en los resultados de los vigueses, que tras sumar 16 puntos de forma consecutiva, han conseguido salir de la zona baja y se asoman a la parte alta de la clasificación.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias