Copa del Rey: Villarreal-Real Madrid

Asensio: «¿Mi renovación? Hay que preguntarle a otra persona»

Marco Asensio habló al término del partido de octavos de Copa del Rey ante el Villarreal y se pronunció sobre su renovación

Ceballos resucita a un Madrid inmortal

asensio
Marco Asensio durante un partido con el Real Madrid. (Getty)

Marco Asensio habló al término del partido entre el Real Madrid y el Villarreal, en el que el conjunto blanco se impuso por 2-3 gracias a una reacción buenísima en la segunda parte, en la que remontaron la diferencia de dos goles lograda por los amarillos antes del descanso. El balear entró junto a Ceballos en la segunda mitad y cambiaron el partido, siendo él el asistente del último tanto, que lo marcó el sevillano. Habló al término del encuentro y se refirió a su renovación, afirmando que no depende de él.

Remontada

«Estamos muy contentos, nos ha costado en la primera parte. Tenían mucha confianza, pero en el vestuario hemos hablado de que se podía remontar, que había que demostrar carácter, hemos hecho una gran segunda parte y estamos muy contentos y con ganas de más».

Charla al descanso

«Animar, corregir algunas cosas de aspecto táctico, defensivamente hemos concedido mucho menos y arriba con la movilidad que hemos tenido en la segunda parte ha sido clave».

Correcciones

«Hay que intentar corregir lo negativo pero quedarse con lo positivo, estamos en cuartos de final y a preparar el partido del domingo que es ya enseguida».

Cambios importantes

«Algo que ver ha tenido, Dani ha dado asistencia de gol, yo le he dado ese pase a Dani… pero esto ha sido de todo el equipo, hemos demostrado lo que es el Real Madrid que podemos remontar cualquier partido».

Trifulca

«Me ha pillado un poco lejos pero es normal en este tipo de partidos a vida o muerte, hay mucha tensión, por cómo se ha dado el partido, con la remontada que hemos hecho, crecen las tensiones. Toca seguir y no quedarse con eso».

Chute de confianza

«Necesitábamos una victoria y de esta forma nos va a dar un buen impulso. Este es el camino a seguir».

Renovación

«Eso no depende de mi, le tienes que preguntar a otra persona».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias