Mercado de fichajes 2021: Carletto le tiene en su agenda para el Real Madrid

Ancelotti tienta a Richarlison

Carlo Ancelotti ha señalado como uno de los posibles refuerzos para la delantera del Real Madrid a uno de sus ex jugadores en el Everton: el delantero brasileño de 24 años Richarlison

Ancelotti tienta a Richarlison
Richarlison, con Ancelotti en su etapa en el Everton (Getty)

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha contactado por teléfono con uno de sus ex jugadores en el Everton para transmitirle su interés en llevárselo para el conjunto blanco. Se trata del delantero brasileño Richarlison, que en este momento continúa enfrascado en la pelea por conquistar con su selección la Copa América. 

Carlo Ancelotti ya se ha puesto manos a la obra en Valdebebas. El técnico italiano va recibiendo a los primeros jugadores que llegaron ya este lunes para iniciar la pretemporada del Real Madrid. El entrenador trabaja a diario con los suyos pero no pierde de vista las posibles incorporaciones que podrían llegar este verano para reforzar al equipo.

Aunque el gran pretendido en el Real Madrid para la delantera es Kylian Mbappé, Carlo Ancelotti maneja también sus alternativas de piezas que a su juicio podrían aportar mucho en la próxima temporada. Uno de ellos es el delantero brasileño Richarlison, con el que coincidió de 2019 a 2021 en el Everton.

Según una información de Goal, Carletto habría contactado vía telefónica con su ex jugador para transmitirle que podría tener su hueco en el proyecto madridista. Richarlison se encuentra en este momento con la selección de Brasil, con la que se ha clasificado para la final de la Copa América y con la que espera conquistar el título por segunda vez tras el logrado en 2019.

Clave en Godison Park

Ancelotti le ha hecho llegar a Richarlison que es uno de los posibles refuerzos que baraja para la delantera del Real Madrid en su segunda etapa al frente del banquillo blanco. El brasileño, de 24 años, es uno de los jugadores clave en el Everton. Desde su llegada a Godison Park en la temporada 18/19 ha disputado 119 partidos, con 42 goles y 9 asistencias.

No ha trascendido las posibles cifras que podría alcanzar la operación, aunque su valor de mercado en su etapa en el Everton ha ido incrementándose de los 25 a 55 millones con los que le tasa la web especializada Transfermarkt. Además, tiene contrato en vigor hasta 2024 y el club inglés necesita ampliar sus fondos por lo que tendería al alza a la hora de ponerle precio a su traspaso.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias