Liga Santander: Real Madrid-Betis

Ancelotti: «Tengo claro el once de la final»

Ancelotti
Ancelotti, durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación tras el empate a cero que firmaron Real Madrid y Betis en la última jornada de Liga. Los blancos jugaron a medio gas con la mete puesta en la final de la Champions que se celebrará el próximo sábado en París. El italiano aseguró que tiene claro cuál será el once de la final y habló de Marcelo, Isco y Bale, que se irán del equipo blanco.

Marcelo

“Todavía no se ha despedido porque sigue siendo nuestro capitán y lo será en la final. Si se despide lo hace uno de los grandes del fútbol mundial y uno de los mejores laterales del mundo”.

Rodrygo

“Es un jugador importante. Cuando ha entrado ha marcado la diferencia, pero también cuando entra desde el principio. Es una decisión que tengo que tomar en los próximos días oficialmente, porque no oficial ya está tomada. Todo está claro para mí”.

Nota en la Liga

“Es una nota muy alta porque ha sido una temporada en la que hemos empezado bien y hemos terminado mejor. Siempre hemos tenido compromiso. Me quedo con el trabajo colectivo, pero también hay que destacar el individual. El ambiente ha sido muy bueno y eso se lo agradezco a los jugadores. He dejado en el banquillo a jugadores que han ganado cuatro Champions, eso ha marcado la diferencia”.

Alaba

“Alaba va a estar para jugar en París. No necesitábamos tomar riesgo. Lleva sin jugar desde abril, pero en este tipo de partidos no sólo hay que tener el aspecto físico, también la habilidad y experiencia”.

Ausencia de Davide

“Davide no estaba porque estaba haciendo el curso de UEFA Pro en Gales. Vuelve el domingo”.

Isco

“En mi primer partido con el Real Madrid marcó un gol de cabeza. Termina una carrera muy buena. Podría haber hecho más, pero ha sido una pieza importante para este equipo en estos últimos años. Ha jugado partidos importantes y siempre ha competido. Le deseo lo mejor”.

Gareth Bale

“No estaba porque no podía estar. Se quería despedir, pero tendrá una última oportunidad en la final”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias