Las 'Exclusindas' en 'El Chiringuito'

Ancelotti se harta de los gestos de Modric

Eduardo Inda avanzó que al entrenador del Real Madrid no le gustó nada la reacción de Modric a su cambio en el Villamarín

Ancelotti ya dejó a Modric dos partidos sin jugar ni un minuto tras enfadarse por ser cambiado al descanso del derbi del Metropolitano

Carlo Ancelotti empieza a hartarse de los gestos de Modric cada vez que el técnico del Real Madrid le sustituye como ocurrió el pasado sábado en el Villamarín. La relación entre el técnico italiano y el croata está congelada desde que Carletto le quitó en el descanso del derbi del Metropolitano. Así lo desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones: «Vuelve a haber lío entre Modric y Ancelotti. Ya lo hubo después del gesto en el Metropolitano y creo recordar que estuvo dos partidos sin jugar».

«Davide Ancelotti está haciendo de mediador entre ellos porque hay lío. Si Modric no juega no descartaría salir en el mercado invernal», explicó Eduardo Inda ante la atenta mirada de los tertulianos. «Rechazó una oferta que le ofrecían 6 veces más de lo que cobra en el Real Madrid. Hay Eurocopa en verano y está jugando con Croacia a pesar de ser suplente. Entre ser suplente y no jugar nada, no le gusta porque es un Balón de Oro», concluyó el director de OKDIARIO.

Luka Modric volvió a poner carita a Ancelotti el pasado sábado cuando el técnico del Real Madrid le sustituyó mediada la segunda parte en el Villamarín. El croata se retiró del césped cabeceando en señal de desacuerdo, por lo que Carletto, que es perro viejo, evitó cruzarse en su camino para no regalar a las cámaras una imagen sin saludo o de un saludo frío. Modric se fue directo al banquillo y la emprendió a patadas con una de las botellas de agua.

Tras lo que ocurrió en el descanso del Metropolitano cuando Ancelotti sustituyó a Modric, que había sido titular inesperadamente ante el Atlético, la relación entre ambos está congelada y al técnico italiano, que ya castigó a Modric entonces con dos partidos sin jugar ni un minuto, no le gustan las reacciones que está teniendo el croata.

Su hijo, Davide Ancelotti, está desempeñando las labores de mediador entre Carletto y Modric. El hijo del entrenador del Real Madrid está  ganando peso y desempeñando cada vez más labores dentro del cuerpo técnico y es el miembro del staff que tiene una relación más estrecha con los futbolistas, mientras que Carletto prefiere guardar cierta distancia.

Modric, carne de banquillo

Modric no termina de encajar del todo bien su nuevo rol en el Real Madrid. Tras una década como titular indiscutible, el croata ha perdido el puesto esta temporada y no le ha sentado nada bien. Sus caras en el banquillo denotan su incomodidad, una incomodidad que el propio Modric se ha encargado de airear en público cada vez que se ha ido con su selección.

Sus números esta campaña están muy lejos del Modric que hemos conocido. Ha participado en 17 partidos oficiales entre Liga y Champions y aún no ha visto puerta. En la Liga de Campeones sólo ha sido titular en casa ante el Unión Berlín y en el campo del Sporting de Braga. En la Liga ni las lesiones de los centrocampistas le han llevado a ser indiscutible. Sólo seis veces titular y ningún partido completo, algo inédito en su carrera.

Modric Real Madrid
Modric, durante un partido contra Osasuna. (EFE)

A tres semanas para que se abra la ventana invernal del mercado, Luka Modric no tiene nada claro su futuro. Si se queda en el Real Madrid, sabe que no será titular en los partidos importantes salvo que la plaga de lesiones deje a Ancelotti sin efectivos. El club blanco tiene claro que será el último baile de Modric en el Real Madrid, pero tampoco pondría fácil su salida en enero.

La tentación de Arabia sigue abierta para Modric, que ya estuvo muy cerca de marcharse a la Liga en la que ya están sus ex compañeros Benzema o Cristiano Ronaldo. Para el gobierno de Arabia Saudí la llegada de otro Balón de Oro sería un nuevo pelotazo para una liga que sigue creciendo a golpe de petrodólar.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias