Erling Haaland ha dado un paso más que le acerca al Real Madrid. El delantero noruego más reclamado del momento acaba de firmar un contrato con Adidas para ser su imagen personal. La marca alemana, que viste a los blancos desde hace años, se frota las manos con la posible llegada del jugador del Borussia Dortmund al Santiago Bernabéu, ya que se aseguraría toda una estrella en el conjunto blanco entre sus emblemas.
Erling Haaland se ha convertido en nueva imagen de Adidas. El delantero noruego se ha unido a la marca alemana tras romper su contrato con Nike y rechazar a Puma. Un gesto que le acerca más al Real Madrid, equipo que lleva vistiendo con la popular marca de ‘tres bandas’ desde hace más de dos décadas. Con su símbolo cosido en la camiseta, los blancos han levantado hasta seis Champions League y continúan su camino hacia la séptima.
La posible llegada de Haaland al Real Madrid es un movimiento que ilusiona en Adidas, ya que se aseguran no sólo tener una gran estrella en el mundo del fútbol, sino sobre todo un astro vinculado al equipo más laureado de la historia y al que, además, viste. El noruego es el gran reclamo del momento para todas las marcas, se ha convertido en el rostro más popular en Noruega y tiene un gran tirón mediático a nivel mundial por su increíble talento sobre el césped.
Son varios los jugadores en el conjunto blanco que también son imagen personal de Adidas como Militao, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy, Kroos, Isco, Benzema, Bale, Asensio y Lucas Vázquez. Pero varios de ellos se irán a final de temporada como Marcelo, Isco o Bale. También podrían salir en el próximo mercado jugadores como el mallorquín o el lateral francés, mientras que Kroos y Benzema entran en el tramo final de sus carreras. Por ello, la firma alemana necesita ampliar su cartera de jugadores del vestuario del Bernabéu y en ese sentido no habría mejor representante que Haaland, por su calidad y su juventud.
Ver esta publicación en Instagram