Sobre traficantes de cocaína

La última de Drenthe: ¡será actor en una serie en Holanda!

Royston Drenthe vuelve a dar un paso más en su carrera y después de ser rapero, el ex futbolista del Real Madrid se pasa a la actuación

La última de Drenthe: ¡será actor en una serie en Holanda!
Royston Drenthe, en la serie de televisión en la que participa. (@roya2faces)

Royston Drenthe vuelve a ser noticia por asuntos extradeportivos, pero esta vez no son negativos. El ex futbolista del Real Madrid ha anunciado que sus seguidores podrán verle en una serie de televisión que trata sobre mafias.

Después de hacer sus pinitos en el rap, Royston Drenthe se pasa a la pequeña pantalla. El futbolista holandés de 32 años, que milita en la tercera división de su país, ha hecho un cameo en la segunda temporada de la serie Mocro Maffia, que tiene su argumento en las organizaciones criminales que trafican con cocaína.

«Ha llegado el momento. Después de un largo silencio, ¡puedo anunciar que me pueden ver en la serie Mocro Maffia!», comenzó escribiendo Royston Drenthe. «Estoy súper emocionado por mi participación en la serie y no puedo esperar para divertir a los espectadores con mi papel», continuó diciendo en sus redes sociales.

«Estoy más que emocionado de mostrar este otro lado de Royston, espero que lo disfruten tanto como yo. ¡Así que a verlo!», concluyó el holandés. De esta forma Drenthe dará un paso más en su polifacética vida, ya que ha pasado por varias profesiones además de futbolista, como empresario o cantante.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias