Crisis del coronavirus

Paco Sanz, hijo de Lorenzo Sanz, cuenta su experiencia con el coronavirus: «Lo peor es no poder respirar»

El hijo de Lorenzo Sanz, Paco Sanz, ha contado en 'Cope' su experiencia con el coronavirus, enfermedad que le ha llevado a estar ingresado.

Paco Sanz

Paco Sanz, hijo del ex presidente del Real Madrid fallecido por el coronavirus Lorenzo Sanz, contó su experiencia con la enfermedad en el programa ‘Tiempo de Juego’ de la Cadena Cope. El que fuera ex jugador y presidente del Granada durante unos meses, llevaba un tiempo con síntomas, pero fue al día siguiente del fallecimiento de su padre cuando necesitó ser ingresado en un hospital de Madrid.

Sanz ha asegurado que, si todo va bien, el lunes recibirá el alta tras pasar unos días muy complicados. “En mi caso pasé los dos primeros días en el hospital muy mal. No baja la fiebre, no podía respirar y a partir del tercer día me fui viniendo un poco arriba”, explica.

“El cansancio es como si te pasase un tren por encima. No puedes ni coger el mando para encender la televisión. Pero lo peor es no poder respirar. Lo intentas un poco y enseguida te quedas sin aire”, añade.

Por otro lado, aseguró que Alfonso Reyes, que ya está en su domicilio tras ser también ingresado por coronavirus, ha sido una gran inspiración: “Ha sido un referente porque ha tenido lo mismo que yo tres o cuatro días por delante de mí. Como veía que él se recuperaba ha sido una motivación para mí”.

Por último, habló de su madre: “Está fuerte. Lo bueno es que está arropada por una familia gigantesca. Está dando un ejemplo de fortaleza”.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias