Thibaut Courtois atraviesa un gran momento en lo profesional y también en lo personal. El portero del Real Madrid inició una relación con la modelo israelí Mishel Gerzig hace unos dos años, un romance que ha ido tan en serio que ambos ya están prometidos y preparan su futura boda. La influencer, una de las WAGs más conocidas de nuestro fútbol, arrasa con sus sugerentes posados, como el último que ha publicado en el que aparece sin nada de ropa en una bañera.
«Mi reina», responde el guardameta belga en la publicación de la modelo israelí, una auténtica influencer con sus más de 700.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Ambos se prometieron hace unos meses y se casarán por todo lo alto este verano, tal y como han confirmado los propios protagonistas en alguna entrevista.
Ver esta publicación en Instagram
«En cuanto nos vimos en persona sentimos mariposas en el estómago, o como quieras llamarlo. Conectamos enseguida, era como si ya nos conociésemos», dicen ambos sobre el inicio de su relación, que en unos meses se formalizará pasando por el altar: «Ya tenemos la fecha, un lugar mágico. Será una ceremonia privada, romántica y divertida, con una gran fiesta en la que no faltará la música. Nos encanta bailar reguetón».
La pedida de Courtois en un barco en Positano dio la vuelta al mundo. «Yo ya tenía previsto darle el anillo en enero, pero preferí esperar al momento oportuno. A Mishel le encanta el mar, así que planeé todo para el verano», cuenta el belga en Vanity Fair, reconociendo que no le gustó que un paparazzi les fotografiara en ese momento tan especial. Además, Mishel confirmó que Florentino Pérez está invitado al enlace: «Sí, siempre me saluda, es muy agradable. Te hace sentir cómoda. Lo hemos invitado a nuestra boda, claro, y esperamos que pueda venir».
Ver esta publicación en Instagram