Más allá de las polémicas en las que pueda verse en vuelta en las redes sociales, Sara Sálamo también deslumbra a sus cientos de miles de seguidores con algunos de sus posados, como puede ser el último que ha publicado en el que aparece en bikini y mojada, una fotografía en blanco y negro a la que no ha podido resistirse ni Isco Alarcón.
«Escándalo», respondió el jugador del Real Madrid a la publicación de la actriz canaria, que ha recibido multitud de piropos y 30.000 ‘likes’ en el post, en el que simplemente escribió «la calufa» junto a esas dos imágenes en tonos monocromáticos en una especie de bañera o piscina interior durante sus vacaciones.
Ver esta publicación en Instagram
Este verano, Sara Sálamo e Isco Alarcón están teniendo mucho tiempo para estar juntos y con sus dos hijos. El futbolista terminó la temporada con el Real Madrid y al no ser convocado por Luis Enrique para la Eurocopa con España está disfrutando de varias semanas de asueto antes de reincorporarse a la pretemporada con el club blanco… ¿o no?
Y es que el futuro de Isco Alarcón está completamente en el aire. Tras varios veranos en el escaparate, parece que en el Real Madrid están decididos a dar salida al malagueño por su alto salario y porque últimamente no está rindiendo al nivel esperado. Sin embargo, en Concha Espina no han recibido ninguna oferta por el centrocampista, de ahí que haya muchas dudas con respeto a dónde jugará Isco la próxima campaña. Mientras tanto, el jugador ha optado por disfrutar de sus vacaciones en familia junto a Sara Sálamo, que ha vuelto a revolucionar las redes y ha cautivado a su pareja con su posado.
Ver esta publicación en Instagram