Revuelo en las redes

Ni Isco puede resistirse a la última foto de Sara Sálamo mojada y en bikini: «Escándalo»

Sara Sálamo publica un sugerente posado en bikini y mojada al que no puede resistirse ni el propio Isco Alarcón: "Escándalo"

Sara Sálamo en una foto de Instagram.
Sara Sálamo en una foto de Instagram.

Más allá de las polémicas en las que pueda verse en vuelta en las redes sociales, Sara Sálamo también deslumbra a sus cientos de miles de seguidores con algunos de sus posados, como puede ser el último que ha publicado en el que aparece en bikini y mojada, una fotografía en blanco y negro a la que no ha podido resistirse ni Isco Alarcón.

«Escándalo», respondió el jugador del Real Madrid a la publicación de la actriz canaria, que ha recibido multitud de piropos y 30.000 ‘likes’ en el post, en el que simplemente escribió «la calufa» junto a esas dos imágenes en tonos monocromáticos en una especie de bañera o piscina interior durante sus vacaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo)


Este verano, Sara Sálamo e Isco Alarcón están teniendo mucho tiempo para estar juntos y con sus dos hijos. El futbolista terminó la temporada con el Real Madrid y al no ser convocado por Luis Enrique para la Eurocopa con España está disfrutando de varias semanas de asueto antes de reincorporarse a la pretemporada con el club blanco… ¿o no?

Y es que el futuro de Isco Alarcón está completamente en el aire. Tras varios veranos en el escaparate, parece que en el Real Madrid están decididos a dar salida al malagueño por su alto salario y porque últimamente no está rindiendo al nivel esperado. Sin embargo, en Concha Espina no han recibido ninguna oferta por el centrocampista, de ahí que haya muchas dudas con respeto a dónde jugará Isco la próxima campaña. Mientras tanto, el jugador ha optado por disfrutar de sus vacaciones en familia junto a Sara Sálamo, que ha vuelto a revolucionar las redes y ha cautivado a su pareja con su posado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias