Isco sorprende con su nuevo ‘look’ y los aficionados creen que recuperará su mejor nivel

Los aficionados del Real Madrid creen que el sorprendente corte de pelo de Isco le llevará a recuperar su mejor versión

Isco look
Isco sorprende a todos con su nuevo 'look'. (realmadrid.com)

Isco ha revolucionado a los seguidores del Real Madrid después de que el conjunto blanco compartiese las fotos del entrenamiento de este domingo por la mañana. El mediapunta malagueño sorprendió a todos con un nuevo corte de pelo que le valió para convertirse en trending topic después de todos lo comentarios generados.

El mediapunta de Arroyo de la Miel continúa con su puesta a punto con sus compañeros en esta pretemporada a las órdenes de Carlo Ancelotti. Isco es uno de los futbolistas que están siendo analizados de cerca por el técnico italiano, ya que su continuidad no está tan clara después de que en los últimos años haya ido perdiendo importancia en el equipo y se haya quedado con un papel secundario.

Otro de esos futbolistas es Marcelo. El lateral brasileño también está siendo examinado de cerca por Ancelotti y el nuevo entrenador del Real Madrid ya ha comentado sus impresiones sobre los veteranos del equipo. El italiano está encantado con el hambre que les está viendo en los entrenamientos y en las próximas semanas se sabrá si continuará en el Santiago Bernabéu o se buscarán una salida.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias