El italiano está encantado con la actitud de los veteranos de la plantilla

La vieja guardia se gana a Ancelotti

El técnico del Real Madrid está encantado con la actitud de los más veteranos de la plantilla, especialmente con Marcelo e Isco Alarcón, cuya situación ha cambiado desde la llegada del italiano

Los métodos del 'sargento Pintus'

Ancelotti
La vieja guardia del Real Madrid se gana a Ancelotti durante la pretemporada.

Carlo Ancelotti está encantado con la actitud que están mostrando sus jugadores en los primeros días de trabajo en Valdebebas. El técnico italiano está especialmente contento con los jugadores más veteranos, como Marcelo e Isco, ejemplo de entrega y trabajo para los más jóvenes de la plantilla. La llegada de Carletto al Real Madrid abre un nuevo escenario para el brasileño y el malagueño y ambos están dispuestos a aprovechar la nueva oportunidad que se les brinda.

Plena satisfacción para Carlo Ancelotti en su regreso al trabajo en Valdebebas. El técnico italiano del Real Madrid está encantado con la actitud y ejemplo que están mostrando especialmente los jugadores más veteranos de la plantilla. Entre ellos Marcelo o Isco, que estos días de trabajo en la ciudad deportiva del Real Madrid están demostrando que tienen “muchas ganas, ilusión y hambre de hacer una temporada importante”. Se abre un nuevo escenario para ellos y tienen ganas de recuperar protagonismo.

Aún falta por incorporarse al trabajo el grueso de la plantilla del Real Madrid, pero Carlo Ancelotti está encantando con lo que le están mostrando los primeros jugadores en ponerse bajo sus órdenes en su segunda etapa al frente del banquillo madridista. El entrenador que conquistó la Décima se ha reencontrado con algunos de sus antiguos jugadores y está descubriendo otros nuevos y lo cierto es que está encantado con lo que está viendo en estos primeros días de trabajo en Valdebebas.

“Me han gustado mucho estas dos cosas: la calidad que tienen los jóvenes, que a muchos no conocía bien, y sobre todo el compromiso de jugadores como Carvajal, Nacho, Marcelo, Lucas Vázquez e Isco, que lo han ganado todo en estos años y todavía tienen muchas ganas, ilusión y hambre de hacer una temporada importante, como a todos nosotros nos gustaría”, decía Carlo Ancelotti en declaraciones a Real Madrid TV, después de ver el trabajo de los suyos en los primeros días de la pretemporada blanca.

Ancelotti está encantado con la actitud de los jugadores más veteranos del vestuario, pues constituyen un gran ejemplo para los más jóvenes de la plantilla. El italiano está muy satisfecho con el trabajo de Dani Carvajal o Lucas Vázquez, ambos ya recuperados tras terminar en la enfermería el tramo final de la pasada temporada. También con Nacho, uno de los más trabajadores de la plantilla y crucial en el último tramo de la pasada campaña y que recientemente ha sido renovado hasta 2023.

Marcelo e Isco, dos hombres nuevos

Son Marcelo e Isco Alarcón los que más optimismo están generando en estos días de trabajo en Valdebebas. Tanto el brasileño como el malagueño fueron dos de los jugadores más cuestionados en la pasada temporada y ambos tuvieron escaso protagonismo sobre el césped, hasta el punto de que su futuro pintaba más fuera que dentro del Real Madrid.

Con la llegada de Carletto, la situación ha cambiado, especialmente en el caso del lateral. Tras la salida de Sergio Ramos, Marcelo será el primer capitán del Real Madrid en la temporada 2021/2022 y el lateral está listo para recuperar su lugar en la banda izquierda. El brasileño sigue poniéndose a punto y quiere ganarse la confianza de Ancelotti en un año en el que debe asumir galones como dueño del brazalete madridista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid)

También Isco Alarcón se está mostrando muy enchufado en los entrenamientos desde su llegada a Valdebebas para ponerse bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. La llegada del italiano ha supuesto un nuevo escenario para el malagueño, que ha pasado de quererse marchar meses atrás a tener la intención de quedarse y cumplir su último año de contrato con el Real Madrid.

Son varios los clubes que han mostrado interés en el de Arroyo de la Miel, con el Milan a la cabeza, pero a día de hoy no ha habido ninguna oferta formal por él y el jugador ahora parece convencido de querer seguir en el conjunto blanco.

El optimismo reina en estos primeros días de pretemporada blanca, en los que el trabajo sobre el césped no cesa ni tampoco la exigente preparación física, a cargo de Antonio Pintus. El italiano también ha regresado al Real Madrid para poner a tono a la plantilla y tratar de erradicar la plaga de lesiones que sufrieron los blancos la pasada temporada. Los jugadores ya están sufriendo sus métodos, a la espera de que la próxima semana se vayan reincorporando el resto de jugadores de la plantilla ya libres tras sus compromisos internacionales.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias