Theo, Castillejo y Brahim

A Isco le esperan sus ‘colegas’ en Milán

Isco Alarcón puede tener su futuro en el Milan, principal club interesado en hacerse con sus servicios y en el que se encontraría a viejos conocidos como Samu Castillejo, Theo Hernández o Brahim, si se confirma su regreso a San Siro

El Milan tiene en bandeja el fichaje de Isco

El sospechoso tuit del Nápoles que da pistas sobre el futuro de Isco

El Milan se plantea el fichaje de Isco como sustituto de Calhanoglu

Isco
El Milan es el mejor colocado por Isco.

El Milan se abre como principal opción para hacer hueco a uno de los descartes del Real Madrid. Isco Alarcón tiene abierta la puerta de salida del Santiago Bernabéu después de ocho años de trayectoria y la histórica entidad italiana aparece como interesado por hacerse con sus servicios. El Madrid estaría encantado de soltar a uno de los jugadores con los que no cuenta para presente y futuro mientras que para Isco, Milán aparece como escenario apropiado en lo futbolístico y en términos de adaptación.

A Isco le esperan en Milan dos jugadores que podrían ayudarle a aclimatarse a un clima de equipo que, de por sí, parece más asequible que si su destino fuera un club de la Premier League, por citar otra liga de máxima competitividad. Samu Castillejo coincidió con el centrocampista del Real Madrid cuando este militaba en el Málaga –Samu en el filial Atlético Malagueño– y pese a que no tiene su continuidad asegurada en el Milan, sí podría permanecer o al menos ayudar en los primeros días a Isco en el equipo.

Otro de los jugadores que apuntan a formar parte de la plantilla del Milan la próxima temporada, Brahim Díaz, es hasta que se cierre su regreso al equipo italiano, compañero de Isco en el Real Madrid. Ambos han entrenado y jugado juntos y el joven extremo, también salido de la cantera del Málaga, tiene como ídolo al ’22’, por lo que le ayudará en todo lo posible si las operaciones de ambos llegan a buen puerto.

Además, Theo Hernández, uno de los pesos pesados del Milan pese a su juventud, también conoce a Isco de su etapa en el Real Madrid, en la que ambos fraguaron una buena relación personal. De caracteres diferentes, Theo e Isco podrían reencontrarse en San Siro, donde el joven en este caso haría de anfitrión al veterano, buscando la mejor versión de este en favor del equipo rossoneri.

Isco, veterano para un plantel de ‘niños’

El Milan está interesado en Isco por la calidad, innata e indiscutible, del futbolista de Arroyo de la Miel, un talento sin parangón en el panorama europeo y al que los italianos no podrían acceder –en su esfera actual– de no ser por el bajo estado, en rendimiento y forma del ’22’ en el Real Madrid. Pero Isco, además, puede aportar veteranía en un roster repleto de talento joven y con escasa experiencia en partidos comprometidos al máximo nivel.

Más allá de Ibrahimovic y Kjaer, los futbolistas del Milan siguen un patrón de juventud que les augura un gran futuro a medio plazo, pero necesitan tirar de piezas experimentadas que les rescaten en ciertos escenarios en los que aún no tienen la lección aprendida. Isco se sumaría a los dos veteranos mencionados con anterioridad para completar una columna curtida en mil batallas y que, bien enfocada, puede combinarse con los Theo, Brahim, Leao, Tonali o Kessie en busca de lo más alto.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias