En 'El Hormiguero'

Un indignado Luis Tosar sale en defensa de Sara Sálamo: «Para vosotros, hijos de p…»

El actor Luis Tosar sale en defensa de Sara Sálamo en 'El Hormiguero' tras recibir insultos machistas en las redes sociales por la situación de Isco

"Va por vosotros, hijos de p...", dijo el gallego al comienzo del programa de Pablo Motos

Luis Tosar en 'El Hormiguero' (Antena 3).
Luis Tosar en 'El Hormiguero' (Antena 3).

Luis Tosar fue el invitado de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ este martes. El actor acudía para promocionar la serie ‘Los favoritos de Midas’, que se estrenará próximamente en Netflix, pero antes de entrar en materia y divertirse en el espacio de Antena 3 quiso mandar un mensaje claro y directo a aquellos que insultaron a Sara Sálamo por el momento de Isco Alarcón.

El gallego salió en defensa de su compañera de profesión con un duro discurso tras esos ataques machistas que recibió la canaria días atrás: «Estos días ha pasado una cosa con Sara Sálamo, no sé si os habéis enterado que le han dado mucha caña por el rendimiento de Isco, que hay una panda de descerebrados que andan por ahí poniendo cosas en las redes sociales. Una cosa bastante desagradable. Entonces andan diciendo ‘oh, el fracaso de Isco es todo culpa de Sara, zorra’, y cosas por el estilo».

«Estos descerebrados que respeten»

«Estos descerebrados que tienen lo justo para no cagarse encima, por favor, que se estén calladitos y que respeten a la gente. En cualquier caso ya tenéis un tema de conversación para esta noche para tuitear así que nada, esto para vosotros, hijos de puta», añadió Luis Tosar, visiblemente enfadado por lo sucedido con la pareja del madridista.

Unas palabras y una defensa que ha agradecido la propia Sara Sálamo a través de su cuenta de Twitter: «Luis Tosar es un referente para mí como profesional. Pero hoy, además, ha aprovechado para hacer frente al machismo y mostrarme su apoyo… Y yo no puedo estarle más agradecida».

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias