Disfrutan de sus vacaciones en Islandia

El exótico destino al que se han arriesgado a viajar Isco y Sara Sálamo en plena pandemia

Isco Alarcón y Sara Sálamo han decidido viajar y pasar sus vacaciones en Islandia, un exótico y arriesgado destino por la pandemia del coronavirus

Isco y Sara Sálamo, en Islandia.
Isco y Sara Sálamo, en Islandia.

Muchos futbolistas han optado por pasar sus vacaciones en Ibiza, donde estas semanas se ha podido ver a numerosos jugadores con sus parejas y sus familias. Pero otros han elegido destinos más exóticos y a la vez más arriesgados teniendo en cuenta las importantes restricciones debido a la pandemia del coronavirus.

Hablamos de Isco Alarcón y Sara Sálamo, que le han echado valor y han viajado hasta Islandia para conocer el país insular nórdico, que se caracteriza por su espectacular paisaje con volcanes, géiseres, termas y campos de lava. Desde allí, la actriz está subiendo fotos y vídeos junto al madridista y también con su hijo Theo, que también ha viajado a tierras islandesas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un time-lapse sobre la furia de las fuentes termales islandesas. #geiser

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el


Pero, ¿por qué puede ser arriesgado viajar a Islandia en estos momentos? Resulta que es uno de los países que tiene restricciones para las personas que vuelven desde España debido a la importante incidencia del Covid-19 en nuestro territorio. Así, el Gobierno islandés obliga a someterse a un test PCR a todo viajante que llegue a su país, pudiendo sustituirlo por una cuarentena de 14 días.

La prueba debe hacerse allí y cuesta 70 euros por persona. Además, si el turista va a estar más de 10 días en Islandia deberá someterse a un segundo test para seguir controlando a las personas que vengan del extranjero. En el país nórdico se controló con éxito la pandemia, pero la llegada de turistas ha aumentado ligeramente los contagios, de ahí las férreas restricciones de la pequeña isla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los rugidos del géiser.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiero enseñarte el mundo entero

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias