El PSG quiere usar a Zidane para retener a Mbappé

En Francia aseguran que la posible llegada de Zidane al banquillo del PSG sería una estrategia para intentar evitar la marcha de Mbappé al Real Madrid

Bombazo en Francia: Zidane ya negocia con el PSG

La última oferta del United a Zidane: 30 millones de sueldo y 200 para fichar

Zidane Mbappé
Mbappé y Zidane.

Zinedine Zidane y el Paris Saint Germain podrían unir sus caminos la próxima temporada. En Francia especulan con la posible llegada al banquillo del ex técnico del Real Madrid como recambio de Mauricio Pochettino, cuyo nombre ha estado ligado al del Manchester United y hay rumores sobre su posible salida al termino del curso. Aunque, algunos ven el fichaje del francés como una maniobra para retener a Kylian Mbappé.

El delantero galo termina contrato al final de esta temporada y todavía no ha renovado. Desde el club le han puesto varias propuestas encima de la mesa pero de momento el jugador no quiere saber nada del PSG, lo cual alimenta los rumores de su posible marcha al Real Madrid al acabar la campaña. El club blanco está muy pendiente de todo lo que suceda con el futuro de Mbappé, mientras el PSG lucha con uñas y dientes para convencerle de que amplíe su contrato.

Según Le Parisien, la llegada de Zidane podría ayudar a que el 7 cambie de opinión y decida seguir otro año más en el Parque de los Príncipes. De momento no son más que rumores. El citado diario habla de una reunión en el Royal Monceau, uno de los hoteles más lujosos de la capital francesa, en la que estuvieron Leonardo y Jean-Claude Blanc, director general del cuadro parisino.

Zidane lleva sin entrenar desde que abandonó el Real Madrid a finales de la campaña 2020-21. El técnico se ha tomado un año de descanso pero podría volver a los banquillos para dirigir al PSG, aunque su pasión por el Olympique de Marsella es el gran inconveniente. No obstante, cabe recordar que Mbappé siempre se ha deshecho en elogios hacia su ídolo y que de niño tenía pósters de Zidane por toda la habitación.

Por esa razón, en París aseguran que la llegada del triple campeón de la Liga de Campeones con el Real Madrid sería un punto a favor en su intento de evitar la fuga del talento parisino. Lo cierto es que el Madrid lleva mucho tiempo detrás de él, el pasado verano incluso llegó a ofrecer 200 millones de euros para hacerse con sus servicios pero el PSG rechazó la propuesta. Habrá que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos, lo que está claro es que a día de hoy Mbappé es libre de firmar con quien quiera a partir del próximo 1 de enero.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias