En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Benzema y Mbappé quieren el fichaje de Pogba»

Kylian Mbappé y Karim Benzema quieren que el Real Madrid fiche a Paul Pogba, que acaba contrato el 30 de junio. El Real Madrid no ve con buenos ojos esa contratación

Inda: «Ramos irá convocado contra el Nantes»

Inda: «Rodrygo podría desatascar la operación Haaland»

Eduardo Inda visitó El Chiringuito de Jugones, donde cada lunes tiene su sección de exclusivas. En el programa que se emite en Mega el director de OKDIARIO desveló en primicia que Karim Benzema y Kylian Mbappé quieren pedir al Real Madrid el fichaje de un futbolista que termina contrato el 30 de junio: Paul Pogba.

«El debate es si el Real Madrid va a fichar a Pogba este verano o no y hay dos jugadores, Benzema y Mbappé, que están forzando para que venga su gran amigo de la selección francesa», comenzó desvelando en exclusiva Eduardo Inda. «Desde las más altas instancias me dicen que no les gusta mucho Pogba, pero a la actual figura del Real Madrid y a la futura estrella en ciernes del equipo les gustaría que viniese porque son amigos íntimos», añadió el director de OKDIARIO en el programa deportivo que presenta Josep Pedrerol.

Karim Benzema y Kylian Mbappé han hecho grandes migas como compañeros desde que el delantero del Real Madrid se incorporó a la selección francesa antes de la Eurocopa. Ambos futbolistas disfrutan jugando juntos y lo han demostrado en cada partido en los que han coincidido, algo que quieren seguir haciendo en el club blanco.

Mbappé llegará al Real Madrid la próxima temporada al finalizar su contrato con el PSG y emprenderá una nueva etapa junto a su amigo Karim Benzema. Juntos, en el Santiago Bernabéu, ambos quieren que otro compatriota les acompañe y su fichaje también sería a coste cero en las oficinas de la entidad de Chamartín. 

Se trataría de Paul Pogba, que también, al igual que Kylian Mbappé, se encuentra en su último año de contrato. El centrocampista francés apunta a abandonar el Manchester United al término del curso y ya ha sido vinculado en varias ocasiones para el Real Madrid, aunque que su agente sea Mino Raiola siempre ha frenado ese interés merengue. Ahora, con Mbappé y Benzema pidiendo su fichaje podría cambiar la historia y acabar vistiendo la elástica blanca la próxima temporada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias