El Manchester United escuchará ofertas en el mercado de invierno

Pogba, ¿venta en enero y al Madrid?

Paul Pogba estará fuera de los terrenos de juego dos meses tras sufrir un desgarro muscular en el muslo durante la concentración con Francia. En Inglaterra consideran que podría haber disputado ya su último partido con el Manchester United ya que podrían ponerlo a la venta en enero

El juego de Pogba

El Real Madrid se lanza a por la nueva estrella de Inglaterra

Paul Pogba
Paul Pogba, en un partido con el United. (Getty)

En Inglaterra consideran que Paul Pogba podría haber jugado ya su último partido con el Manchester United. El centrocampista sufrió un desgarro muscular en el muslo en un entrenamiento durante la concentración con Francia y se prevé que esté de baja unas diez semanas. Con ese tiempo, el jugador se recuperaría para el mes de enero, momento en el que podría abandonar definitivamente el club inglés. Su contrato finaliza en junio de 2022 y no ha aceptado ninguna de las propuestas de renovación, por lo que los red devils escucharán ofertas por el centrocampista. Real Madrid y París Saint Germain son los dos clubes mejor situados para hacerse con él.

El futuro de Paul Pogba vuelve a ser una incógnita. El jugador tiene contrato con el Manchester United hasta junio de 2022, por lo que es libre de negociar con cualquier club a partir del próximo mes de enero. En las últimas semanas se había hablado de la posibilidad de que el centrocampista siguiera ligado a Old Trafford, pero hasta la fecha no ha aceptado ninguna de las propuestas de renovación que le han puesto sobre la mesa.

Además, la crisis por la que atraviesa el Manchester United, situado en la sexta plaza de la Premier League y, por tanto, fuera de posiciones para disputar la Champions League la próxima campaña resta interés al francés en continuar más allá del próximo verano. Su salida vuelve a estar en el aire y podría producirse durante el próximo mercado invernal, momento en el que el United trataría de aprovechar para recuperar parte del dinero gastado en el centrocampista para traerlo de vuelta en 2016.

Según el diario The Sun, en el Manchester United están dispuestos a que agoste su contrato, aunque ello signifique dejarlo marchar gratis en verano. Les preocupa no encontrar un repuesto en enero, pero también están abiertos a escuchar ofertas, con Real Madrid y París Saint Germain como clubes mejor posicionados para hacerse con el centrocampista francés.

¿Último partido con el Manchester United?

Paul Pogba se marchó a la concentración con Francia para preparar las dos últimas jornadas de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022, pero el centrocampista se lesionó durante una sesión de entrenamiento. Los análisis confirmaron un desgarro en el cuádriceps de su muslo derecho, lo que le obligará a parar ocho semanas. El jugador ha regresado a Manchester, para empezar el tratamiento de recuperación.

De modo que Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, no podrá contar con Pogba durante dos meses, en un momento en el que el equipo atraviesa por un mal momento después de haber encajado dos dolorosas derrotas en Old Trafford (0-5 ante el Liverpool y 0-2 ante el City), que le sitúan en el sexto puesto de la Premier, a nueve puntos del Chelsea, líder de la tabla. Si ha jugado o no su último partido con el United se verá en los próximos meses.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias