El culebrón Pogba llega a su fin: ahora quiere renovar con el Manchester United
En Francia aseguran que Paul Pogba ya ha tomado una decisión sobre su futuro: el francés quiere renovar con el Manchester United
Se iba a marchar gratis en junio, pero la llegada de Cristiano Ronaldo, Varane y Jadon Sancho le ha hecho cambiar de opinión
Pogba no entra en los planes del Real Madrid ni gratis
Fin al culebrón Paul Pogba. El centrocampista del Manchester United, que quedaba libre en junio de 2022, ha decidido renovar con los red devils. El francés había sido relacionado con varios clubes al poder llegar gratis, entre ellos Real Madrid, Juventus y París Saint Germain. Finalmente, el jugador ha optado por continuar su aventura en Manchester. Una decisión tomada en parte por el regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford, que ha dado un nuevo aire al equipo y ha devuelto la ambición en el equipo inglés.
La estancia de Paul Pogba en el Manchester United ha pasado por todos los colores. El jugador ha tenido sus más y sus menos en su segunda etapa como jugador de los diablos rojos y se ha mostrado en múltiples ocasiones abierto a tomar nuevos o viejos rumbos, con PSG, Real Madrid y Juventus en la órbita del francés. Su contrato con el club inglés finaliza el próximo 30 de junio de 2022 y cuando tenía todo de cara para afrontar una nueva aventura con su carta de libertad, Pogba ha cambiado de opinión.
Según publica el diario L’Equipe, el centrocampista, campeón con Francia en 2018, ya ha comunicado a sus allegados que su decisión es quedarse en el Manchester United. Después de rechazar en el pasado los intentos de renovación de los ingleses, ahora Pogba sí que está abierto a prolongar su estancia en Manchester. El jugador, de 28 años, pretende firmar un nuevo contrato a largo plazo y que le convertiría en unos de los mejores pagados de la Premier League.
La llegada de Cristiano Ronaldo, clave en su decisión
¿Qué ha cambiado para que Paul Pogba opte ahora por quedarse en el Manchester United? El jugador ha sido relacionado en varias ocasiones con equipos como Juventus de Turín, donde vivió una de las mejores etapas de su carrera, París Saint Germain y Real Madrid, objetivo este último primordial para el francés. Sin embargo, el jugador es consciente de que los blancos harán todos sus esfuerzos por traer a Kylian Mbappé el próximo verano y que él ya no está en sus planes.
Además, los refuerzos que han llegado este verano al Manchester United con Cristiano Ronaldo, Jadon Sancho y Raphael Varane han cambiado, y mucho, las cosas en el equipo. La atmósfera es totalmente diferente, gracias especialmente al regreso del delantero portugués al club en el que inició sus pasos en el fútbol inglés.
Una ficha de 20 millones de euros
Otro de los motivos por los que Pogba ha cambiado de decisión es su mayor protagonismo en el plantel de Ole Gunnar Solskjaer. El francés ya mostró un buen nivel el pasado verano durante la Eurocopa con Francia y continúa con buenas prestaciones en la Premier League. Ahora es uno de los jugadores clave del equipo, ha repartido siete asistencias en nueve encuentros hasta la fecha y vuelve a ser ese jugador que brilló especialmente con la camiseta bianconera.
Además, otro aspecto a tener en cuenta, es el económico. El nuevo contrato de Paul Pogba, que esperan firmar antes de Navidad, incluiría una ficha de unos 20 millones de euros, lo que convertiría al francés en uno de los jugadores mejor pagados de toda la Premier League.
Temas:
- Manchester United
- Paul Pogba