Siguen brillando con Francia

Benzema y Mbappé, conexión total

Karim Benzema y Kylian Mbappé volvieron a dejar patente su buena conexión en la goleada de Francia ante Kazajistán

El jugador del Real Madrid anotó dos goles y el del PSG obró un espectacular póker de tantos

Benzema y Mbappé se divierten con Francia

Benzema quiere 'cerrar' el fichaje de Mbappé

benzema mbappé
Benzema y Mbappé celebran un gol. (AFP)

Karim Benzema y Kylian Mbappé siguen ilusionando al madridismo. El segundo capitán blanco y el jugador pretendido por el Real Madrid dieron un recital en la goleada de Francia contra Kazajistán y volvieron a dejar patente que la conexión entre ambos es real y total. El candidato al Balón de Oro anotó un doblete mientras que la joven estrella gala se sacó un póker de la manga en una nueva exhibición. Mientras tanto, el Real Madrid se frota las manos con la que podría ser su delantera la próxima temporada.

Porque los números dejan clara de forma total y absoluta la buena relación en el campo entre Karim Benzema y Kylian Mbappé. Estos, como el algodón no engañan. En los últimos tres partidos con Francia, el futbolista del Real Madrid ha anotado un total de cuatro tantos en los que en tres ha sido asistido por el jugador del PSG. La última fue en la noche del sábado en el Parque de los Príncipes. Benzema filtró un buen pase para Mbappé, que en lugar de definir ante el portero, dio el pase de la muerte al ’19’ de Francia para que volviera a marcar con su selección. Una imagen que vale más que mil palabras.

Y es que la conexión entre Benzema y Mbappé ha sido total desde el principio. Desde que Deschamps levantara el castigo al futbolista del Real Madrid ambos han mantenido una relación fraternal que se puede comprobar en el terreno de juego. Desde la Eurocopa ambos llevan haciendo maravillas sobre el verde y alimentan la ilusión de un madridismo, que al igual que ambos, sueñan con ver a Mbappé algún día vestido de blanco. Esto todo hace indicar que sucederá en los próximos meses y Benzema lo ha venido adelantando desde tiempo atrás.

«Nos divertimos juntos»

Karim Benzema habló ante los medios franceses tras certificar la clasificación de Francia para el Mundial de Qatar 2022 y se deshizo en elogios hacia un Mbappé que pinta más en blanco que nunca. El delantero madridista dejó claro que entre ambos hay una gran conexión y que se divierten jugando juntos. «Mbappé y yo jugamos muy bien juntos, ya lo dije en otros partidos, somos compatibles. Hoy hemos podido marcar los dos. Nos divertimos juntos, somos decisivos, y ayudamos al equipo jugando de manera colectiva», afirmó un Karim Benzema que sigue esperando a Mbappé en el Real Madrid. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias