Según 'Le Parisien'

Bombazo en Francia: Zidane ya negocia con el PSG

El PSG y Zidane han iniciado las negociaciones para que el ex del Real Madrid sea el sustituto de Mauricio Pochettino. Ambas partes comenzaron a hablar hace varias semanas

La última oferta del United a Zidane: 30 millones de sueldo y 200 para fichar

El Manchester City se venga del PSG y ambos pasan a octavos

Bombazo en Francia: Zidane ya negocia con el PSG
psg-tienta-zidane-interior

El PSG y Zidane ya están negociando para que el ex entrenador del Real Madrid sea el sustituto de Mauricio Pochettino. Según informó Le Parisien, un medio afín a la entidad gala, ambas partes habrían iniciado conversaciones hace varias semanas con la intención de que el técnico de Marsella se siente en el banquillo del Parque de los Príncipes la próxima temporada. Aunque vistos los acontecimientos surgidos en los últimos días, todo hace indicar que «el calendario podría adelantarse». Como informa este medio, la negociación habría tenido lugar en el Royal Monceau, uno de los hoteles más lujosos de París, y habrían asistido Leonardo y Jean-Claude Blanc, director general del PSG.

La posible llegada de Zidane al banquillo del PSG comenzó a ganar fuerza después de la destitución de Solskjaer como entrenador del United y el acercamiento de Mauricio Pochettino a Old Trafford. De sobra es sabido en París que el entrenador argentino no ha sido capaz de adaptarse bien a la ciudad, que su relación con Leonardo no es la mejor y que esto podría provocar una salida próxima del Parque de los Príncipes. Y en el horizonte está Zidane.

La contratación del ex del Real Madrid es el gran sueño de Qatar y según informa un medio que bebe de buenas fuentes del PSG esto podría hacerse realidad más pronto que tarde. Las negociaciones entre ambas partes habrían comenzado hace varias semanas y estás en un principio tendrían la finalidad de poder llegar a un acuerdo para que Zidane fuera el entrenador del PSG a partir de la próxima temporada. Pero el posible fichaje de Pochettino por el Manchester United lo ha cambiado todo. El conjunto inglés también ha hecho fuerza por el ganador de tres Champions consecutivas con el conjunto blanco, pero éste no está por la labor. Es más, Eduardo Inda informó en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que en Inglaterra habían hecho una última propuesta de 30 millones de sueldo y 200 para fichar.

Descontento en el PSG con Pochettino

A esto también hay que añadirle el descontento que hay en la cúpula del PSG con un Pochettino que el año pasado no fue capaz de ganar la Ligue 1, algo casi obligatorio para la entidad gala. Esta temporada tampoco ha sido capaz de crear un sistema propio para los tres galácticos de arriba y la derrota (y la inferioridad demostrada) ante el City de Guardiola en Champions League deteriora aún más la imagen del entrenador argentino, que pese a que sigue confirmando que tiene contrato en París, próximamente podría coger un vuelo rumbo a Manchester. Y parece que Zidane está preparado para asumir como nuevo entrenador del PSG.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias