El director deportivo Michael Edwards es objetivo blanco

El Madrid quiere quitarle a Klopp a su mano derecha

El Real Madrid estaría interesado en hacerse con los servicios de Michael Edwards, actual director deportivo del Liverpool que finaliza contrato en junio y se ha negado a renovar con la entidad inglesa. El directivo es la mano derecha de Klopp y entre sus grandes logros están los fichajes de Salah, Van Dijk o Mané y la multimillonaria venta de Coutinho al Barcelona en 2018

El plan del Real Madrid para fichar a Salah

Michael Edwards Real Madrid
Michael Edwards.

El Real Madrid está peleando por el fichaje del futbolista más deseado del planeta, Kylian Mbappé, pero al tiempo también piensa en otros miembros que podrían reforzar su estructura deportiva sin necesidad de formar parte directa de la primera plantilla. El conjunto blanco, según medios ingleses, estaría tanteando la opción de fichar a Michael Edwards, actual director deportivo del Liverpool, que finaliza contrato al término de la presente temporada y juega un papel importante en el regreso al máximo nivel competitivo de la escuadra inglesa.

Edwards, de 41 años, es según el tabloide británico The Sun un objetivo del Real Madrid para reforzar la dirección deportiva del equipo. El directivo llegó al Liverpool en 2016 y una de sus decisiones ganadoras es su relación con el actual entrenador de la entidad, Jurgen Klopp con el que de la mano ha logrado confeccionar una plantilla ganadora y que se hizo con la Champions League y la Premier League en años consecutivos.

Considerando que su ciclo en el Liverpool ha finalizado, Edwards se ha negado a renovar su contrato después de la última oferta de la entidad, que data de agosto de este mismo año. Su gran trabajo le hace un elemento imprescindible pero también un objetivo para otros clubes grandes que podrían dar un golpe de mano al hacerse con sus servicios.

Entre los fichajes cerrados por Edwards se incluyen los de Mohamed Salah, Andy Robertson, Sadio Mané, Alisson Becker o Virgil van Dijk, todos piezas capitales en el presente del Liverpool. Además, cabe destacar que sacó cerca de 160 millones de euros por el traspaso de Philippe Coutinho al Barcelona en 2018.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias