SI FALLA MBAPPÉ

Julián Álvarez entra en el radar del Real Madrid

Julián Álvarez entra en el radar del Real Madrid
Julián Álvarez, jugador del Manchester City. (Getty)

El Real Madrid siempre tiene un plan B, también para Kylian Mbappé. Uno de los delanteros que más gustan en Chamartín es Julián Álvarez y sólo llegaría en el caso de que el francés renueve y se quede en el Paris Saint-Germain más allá de 2024 o, por el contrario, escoja algún destino alejado de la capital de España, algo que parece improbable.

El jugador del Manchester City es una de las mayores promesas del fútbol actual. Con 23 años, está arrancando su segunda temporada a las órdenes de Pep Guardiola después de un curso en el que anotó 17 goles y repartió cuatro asistencias, mientras que en este ha sido titular en los cuatro partidos que su equipo ha disputado en la Premier League. Además, se proclamó campeón del mundo con Argentina en el Mundial de Qatar, siendo decisivo y muy importante para Scaloni durante todo el torneo.

Todo ello gusta en el Real Madrid, que baraja su nombre para un supuesto escenario en el que no acaben fichando a Mbappé. Sin embargo, las posibilidades de que el City suelte a uno de sus mayores activos son bastante escasas, puesto que se trata de un jugador que tiene contrato hasta 2028 con el club de Inglaterra y cuyo valor de mercado asciende hasta los 60 millones de euros.

Aun así, según Sky Sports, existe una posibilidad de que el plan B que sitúan en la agenda del Real Madrid se marche del Manchester City, insistimos, si Mbappé no llega a España. Hay un jugador del Brighton que está destacando por encima del resto en las jornadas iniciales de la Premier League. Se trata de Evan Ferguson, un joven delantero irlandés de 18 años que ha anotado cuatro goles en cuatro partidos y por el que los citizens estarían dispuestos a dejarse más de 100 millones de euros.

Este movimiento relegaría a Julián Álvarez a un plano más secundario en el que podría plantearse su salida de un club que apostó por él a principios de 2022 y por el que se gastó alrededor de 30 millones de euros. A la sombra de Haaland y de Ferguson, su fichaje por el Real Madrid es una posibilidad, según la información del medio británico, en el caso de una nueva negativa de Mbappé.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias