Tocará a varios jugadores blancos

Así intentará Qatar dinamitar el vestuario del Real Madrid por el caso Mbappé

Al-Khelaifi
Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG. (AFP)

Los dueños qataríes del PSG ya han asumido que Mbappé se marchará el próximo mes de junio al Real Madrid y han jurado venganza. Ni perdonan ni olvidan lo que ha ocurrido este verano y desde Qatar se va a  intentar dinamitar el ecosistema del vestuario de Ancelotti con ofertas multimillonarias a algunos de los futbolistas más importantes del club blanco.

Entre los jugadores que desde Qatar se quiere empezar a tentar hay varios futbolistas que ya han estado en más de una ocasión en la órbita del PSG. El primero de todos es Vinicius, un viejo objetivo del club parisino en la época de Leonardo de director deportivo. El delantero brasileño, recomendado por su íntimo amigo Neymar, fue objetivo del PSG en los veranos de 2020 y de 2021 pero en ambas ocasiones el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, frenó personalmente la operación a pesar de que Zidane no veía con malos ojos la salida de Vinicius.

Pero el PSG no se va a conformar con tentar sólo a Vinicius. También lo intentará con el otro delantero brasileño, Rodrygo, de quien se tienen excelentes informes en París desde hace un par de temporadas. Ahí será importante no sólo la figura de Neymar, sino también la de Marquinhos, capitán del PSG, y jugador clave en la selección de Brasil, que le conoce perfectamente.

A por los franceses

La tercera vía que van a intentar desde Qatar para dinamitar el vestuario del Real Madrid es la de los dos internacionales franceses, Camavinga y Tchouaméni. Ambos estuvieron en su día en la órbita del PSG y ambos eligieron jugar en el Real Madrid. El primero se ha convertido en la joya de la corona del equipo blanco junto a Vinicius y el segundo, que llegó al Bernabéu tras un traspaso de 85 millones, trata de consolidarse en el equipo de Ancelotti tras una primera temporada con dos caras.

El Real Madrid ni se inmuta ante la amenaza de una venganza de Qatar por el caso Mbappé. En la cúpula del club blanco están “muy tranquilos” por dos razones. La primera, porque estos cuatro jugadores, Vinicius, Rodrygo, Camavinga y Tchouaméni, están blindados con cláusulas por encima de los 750 millones, igual que Fede Valverde, otro de los objetivos imposibles del PSG. La segunda, y más importante, es que todos estos jugadores están encantados en el Real Madrid y no tienen intención alguna de irse “ni al PSG ni a ningún sitio”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias