Rechazó una invitación del jeque

Mbappé humilla a Qatar

mbappé
Mbappé, rodeado por los dirigentes del PSG.(AFP)

Kylian Mbappé ya no obedece a Qatar. El delantero del Paris Saint Germain declinó una invitación del Comité Organizador de la Copa del Mundo para asistir como representante de la selección francesa al sorteo de este próximo viernes. El jugador dijo que no tenía que ocupar ese puesto y que corresponde al capitán de su equipo nacional, Hugo Lloris.

Este comportamiento demuestra una vez más la personalidad de un Mbappé que ha rechazado sistemáticamente las ofertas del Paris Saint Germain para renovar su contrato. El jugador vestirá la próxima temporada la camiseta del Real Madrid y este gesto no hace más que poner de manifiesto que su situación con la entidad de capital qatarí vive momentos muy tensos.

El sorteo, que tendrá lugar en el Centro de Exhibiciones y Convenciones de Doha, había anunciado la presencia de Mbappé como gran reclamo. Sin embargo, el jugador ha decidido que no es necesario su presencia, pese a que el Paris Saint Germain había puesto todas las facilidades del mundo y le había dado los permisos pertinentes. El delantero no quiere tener el foco público en este evento.

Tal y como informó L’Equipe, el jugador está seleccionando mucho sus apariciones públicas y cuidando su imagen al extremo. Sin ir más lejos la pasada semana, Mbappé rechazó salir en unos spots publicitarios de la selección francesa por no sentirse cómodo con las marcas con las que se le relacionaban.

Ahora Mbappé ha querido declinar la invitación del país que le paga su salario en el Paris Saint Germain. El club, sin embargo, sí espera la presencia de Neymar en el sorteo del Mundial como representante de Brasil, mientras su compañero continúa su alejamiento sistemático con la gerencia de un club que ha perdido toda esperanza de renovarle. Kylian suma un gesto más que le acerca al Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias