Champions League: PSG - Real Madrid

Mbappé se come la mesa de Messi y Neymar

mbappé
Mbappé está por delante de Messi y Neymar.

Kylian Mbappé demostró contra el Real Madrid que a día de hoy es el mejor futbolista del planeta. El francés se adueñó del cetro mundial con una brutal exhibición en el Parque de los Príncipes ante el que será su equipo la próxima temporada. Si alguien osaba a dudar de él, en la noche del martes el delantero de Bondy dio un golpe sobre la mesa y dejó claro que en la tabla sólo como él. Ni Messi ni Neymar.

«Es el mejor jugadores de Europa y es imparable». Estas palabras salieron de la boca de Carlo Ancelotti minutos después de que Kylian Mbappé se doctorara contra el Real Madrid con un gol de otro mundo en el minuto 93 el partido de ida de los octavos de final de la Champions. Después de un partido descomunal, la estrella francesa puso la guinda a un partido sobresaliente con una jugada de matrícula que desembocó en el tanto de la victoria del equipo francés.

Porque Mbappé demostró en el Parque de los Príncipes que a día de hoy es el mejor futbolista del mundo… y lo mejor está por llegar. El francés comenzó la temporada como tercera espada por detrás de Neymar y un Messi recién llegado, pero dato mata relato y con los goles por delante, el galo ha demostrado que es la gran estrella de un PSG que toca al son que manda el futbolista pretendido por el Real Madrid.

Golpe sobre la mesa de Mbappé

La eliminatoria contra el Real Madrid estaba marcada en rojo por un Kylian Mbappé que no renovará su contrato con el PSG para vestir de blanco el próximo año pero que quiere acabar de la mejor forma posible en un club que siempre le trató bien. Por ello dejó claro a la conclusión del partido que había que demostrar con hechos lo que promulgó después de que no llegara a buen puerto su traspaso al Real Madrid de la pasada temporada.

«Daré el 100% en esta eliminatoria, y después ya veremos…». Estas fueron las palabras de un Mbappé que tras la exhibición contra el Real Madrid no quiso pronunciarse sobre un futuro que está más que claro. Después del partido del próximo miércoles 9 de marzo se agilizarán los trámites y en verano será anunciado como nuevo jugador del Real Madrid. Al Bernabéu llegará el que ya es sin ningún lugar a dudas el mejor futbolista del mundo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias