El culebrón de Mbappé continúa, a pesar de que su situación con el Paris Saint-Germain es mucho más pacífica que hace un mes. Esta vez, el vestuario del cuadro parisino ha vuelto a darle la espalda a la estrella francesa, eligiendo a Marquinhos como capitán del equipo por segunda vez en escasos días.
El pasado viernes, Marquinhos fue elegido por la plantilla del Paris Saint-Germain como capitán del equipo antes del encuentro de Ligue 1 frente al Toulouse, donde los parisinos, dirigidos por Luis Enrique, no pudieron pasar del empate a uno. A pesar de ello, este martes se ha decidido someter esta elección a una segunda votación.
La fórmula elegida para esta segunda votación ha sido mediante papeletas secretas de cada uno de los jugadores del PSG. Según ha podido confirmar L’équipe, Marquinhos ha vuelto a salir elegido como capitán del equipo en esta segunda votación. Por lo tanto, el central brasileño conservará el brazalete de capitán.
De esta manera, el vestuario del PSG ha elegido a Marquinhos como su capitán en dos votaciones de manera casi consecutiva. Un hecho que supone una derrota de Kylian Mbappé dentro del club parisino después de volver con el grupo y disputar su primer partido el pasado fin de semana contra el Toulouse, donde la estrella gala salió en el segundo tiempo y tardó menos de diez minutos en marcar su primer gol.
El vestuario del PSG le ha vuelto a dar la espalda a Mbappé por segunda vez al elegir a Marquinhos como capitán del equipo. Es evidente que la estrella francesa quiere tener todo el foco del equipo si continúa una temporada más, y tener el brazalete de capitán era importante para ser el gran pilar de la plantilla. Pero no ha sido así, ya que el vestuario del PSG ha decidido que su capitán sea Marquinhos, y lo ha hecho de forma rotunda.