Mercado de fichajes 2023

Gerrard quiere a Bellingham en el Liverpool: «Volaré a Dortmund, lo llevaré a cenar y lo traeré»

Bellingham
Bellingham, quinto jugador con mayor valor de mercado del mundo. (AFP)

Jude Bellingham es el hombre más deseado del momento. El internacional inglés apunta a ser el principal protagonista del próximo mercado de verano. En el Borussia Dortmund son conscientes de que va a ser difícil retener a la joya británica debido a la gran cantidad de ofertas que está recibiendo el joven jugador. El Real Madrid es el mejor posicionado para hacerse con sus servicios, pero hay otros clubes como el Liverpool de Jürgen Klopp que también se lanzará a por él. Gerrard asegura que si hace falta vuela a Dortmund a por él y lo trae.

La leyenda de los reds, voz autorizada en el club de Merseyside, se pronunció acerca de la posibilidad de convertir a la perla de 19 años en el nuevo Steven Gerrard del Liverpool. El ex jugador inglés considera que  «Bellingham tiene que ser un objetivo obvio para el Liverpool» y asegura que el internacional inglés es la pieza que le hace falta al conjunto de Klopp, que atraviesa por un momento delicado en la Premier donde es noveno a 10 puntos de la Champions.

«Soy un gran aficionado del inglés y al Liverpool le falta el número ocho como él, que mueve el juego, entra en el área y te marca goles. Bellingham cumple todos esos requisitos para ser un gran refuerzo», comienza diciendo el ex entrenador del Aston Villa dejando claro que los reds tienen que echar el resto para fichar al futbolista del Dortmund este verano.

«Todo lo que tiene que hacer Bellingham es enviarme su horario. Entonces volaré a Dortmund, lo llevaré a cenar y luego lo traeré de vuelta a Inglaterra», comentó Gerrard en BT Sport durante la retransmisión de un partido. No obstante, el precio de salida no será barato. Las últimas informaciones apuntan a que la subasta comenzaría en 100 millones de euros. El Real Madrid estaría dispuesto a alcanzar los 120 kilos. Se avecina una nueva batalla este verano por uno de los mayores talentos del fútbol en su posición.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias