El Madrid redobla su apuesta por él

Bellingham es «imprescindible»

Jude Bellingham es
Bellingham, objetivo prioritario del Real Madrid.

Los últimos partidos del Real Madrid, antes y después del Mundial, evidencian la necesidad del equipo de Ancelotti de un jugador que gobierne los partidos desde el centro del campo. En la Dirección Deportiva del club blanco redoblan su apuesta por Bellingham, al que consideran un jugador “imprescindible” ante el agotamiento de Modric y las dudas con la renovación de Kroos.

Le ocurrió en la Supercopa ante el Valencia, en Liga ante Valladolid y Villarreal, y también antes del Mundial contra el Leipzig en la Champions o contra el Rayo o el Cádiz en la Liga. Al Real Madrid le hacen falta futbolistas que manejen los partidos desde el centro del campo y que sean capaces de romper líneas y surtir de balones a los delanteros. Y en ese rol el mejor jugador que se puede comprar se llama Jude Bellingham.

El centrocampista del Borussia Dortmund es cada día que pasa un objetivo más prioritario para el Real Madrid. Bellingham es el elegido por unanimidad y no hay debate en ninguno de los estamentos del club. Por eso el club blanco lleva tiempo manos a la obra para intentar cerrar el fichaje de uno de los jugadores más cotizados del mundo.

Los rivales del Madrid

No será nada fácil para el club blanco imponerse al resto de pretendientes de Bellingham, pero a favor del Real Madrid tiene el deseo del futbolista de jugar en el Bernabéu. En su contra, que no es poco, que se medirá con alguno de los clubes más ricos del mundo. Liverpool, Manchester City y PSG también estarán en la pugna por el joven centrocampista inglés, que se convertirá en una auténtica subasta.

En todo caso el Real Madrid está dispuesto a hacer un esfuerzo económico enorme por Bellingham, igual que el que hizo el verano pasado al pagar más de 80 millones por Tchouaméni, porque en el club blanco son conscientes de que la sucesión de Kroos y Modric no puede recaer sobre las espaldas de cualquiera y creen que el joven crack del Borussia Dortmund es el elegido.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias