Los turcos dan cinco millones

El Fenerbahce hace una oferta casi irrechazable por Mariano

Mariano Díaz cuenta con una oferta del Fenerbahce que podría hacerle cambiar su decisión de seguir en el Real Madrid

Inda: «Mariano ha decidido quedarse en el Real Madrid»

mariano
Mariano, en un partido con el Real Madrid. (AFP)

El futuro de Mariano Diaz podría estar lejos del Real Madrid. El delantero ha expresado al club su voluntad de quedarse y luchar por un puesto, pero en la entidad blanca han perdido toda esperanza de que se convierta en el jugador que ficharon del Olympique de Lyon. Al hispano-dominicano no le faltan pretendientes, pero por el momento no habían aparecido de pago.

El Fenerbahce ha llamado a la puerta del Real Madrid preguntando por Mariano en una segunda intentona que puede resultar suculenta tanto para la entidad, que quiere dar salida a un activo que no cuenta para Carlo Ancelotti, como para el propio delantero, debido al salario de cinco millones de euros por temporada que estaría dispuesto a aceptar el club turco para hacerse con su deseado para el puesto de ‘9’.

En un principio, la oferta del Fenerbahce en las primeras conversaciones era de cuatro millones por temporada para Mariano, pero la petición del futbolista de aumentar las pretensiones ha elevado la oferta. Tanto el agente del futbolista, David Aranda, como el propio jugador, no tienen prisa por tomar una decisión final y como desveló en exclusiva el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en El Chiringuito de Jugones, la idea es la de quedarse y cumplir su contrato en el Santiago Bernabéu, pero desde Turquía vienen con mucho dinero para convencerle de lo contrario.

Mariano necesita minutos después de varias temporadas relegado prácticamente al ostracismo. En la última campaña sus oportunidades han sido escasas y sólo ha disputado 11 encuentros entre todas las competiciones, con un minutaje y un rendimiento muy limitados. En el Fenerbahce, con una competencia inferior, el ariete podría volver a sentirse futbolista y, de paso, aliviar la nómina de descartes en plantilla del Real Madrid.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias