En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Jovic tiene ofertas, pero Mariano no»

Eduardo Inda desveló en exclusiva que Luka Jovic tiene ofertas para salir del Real Madrid pero Mariano Díaz no

Mariano no tiene prisa

El Mónaco pregunta por Jovic

Eduardo Inda visitó el plató de El Chiringuito de Jugones, donde cada lunes tiene su sección de exclusivas. En el programa que presenta y dirige Josep Pedrerol el director de OKDIARIO desveló en primicia una noticia que afecta al mercado de fichajes del Real Madrid y dos de los jugadores que están en venta y que el club blanco quiere vender este verano: Jovic y Mariano.

«Ancelotti llama todos los días a la puerta de José Ángel Sánchez y pide un delantero. Ha pedido a Richarlison, del Everton. El Madrid le dice que no y que no encuentran a ningún jugador que pueda suplir con garantías a Benzema», comenzó explicando Eduardo Inda. «Van a vender a Jovic y a Mariano. Son dos jugadores que han sido suplentes estos años y se han devaluados en el mercado. El serbio tiene ofertas, el hispano-dominicano no», añadió en su exclusiva el director de OKDIARIO ante la atenta mirada de todos los tertulianos del programa que se emite en Mega.

El Real Madrid continúa trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada y después de los fichajes de Antonio Rüdiger y de Aurélien Tchouaméni, las salidas comienzan a tomar cierta importancia en las oficinas del Santiago Bernabéu. Gareth Bale, Isco Alarcón y Marcelo Vieira ya han oficializado su marcha después de que el próximo 30 de junio expire su contrato con la entidad de Chamartín.

Ahora falta que el Real Madrid encuentre acomodo a varios de sus futbolistas. Entre ellos están Luka Jovic y Mariano Díaz, que tienen los días contados en el club blanco. El delantero serbio sigue teniendo un gran cartel en Europa después de aquella gran campaña que firmó en el Eintracht de Frankfurt. Por otro lado, Mariano no ha recibido ninguna propuesta para salir del conjunto merengue, tal y como ha desvelado en exclusiva Eduardo Inda. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias