Aseguran en Inglaterra

El Everton no ha hecho ninguna oferta por Reguilón

Desde Inglaterra aseguran que el Everton no ha hecho ninguna oferta por Sergio Reguilón. El defensa zurdo seguirá en el Sevilla la próxima temporada si los andaluces y el Real Madrid llegan a un acuerdo.

Reguilón
Reguilón, durante un partido con el Sevilla. (Getty)

El Everton no ha hecho ninguna oferta por Sergio Reguilón. Aunque se especuló en las últimas horas con la posibilidad de que el club dirigido por Carlo Ancelotti estaba dispuesto a ofrecer 18 millones de libras, unos 20 millones de euros, por el lateral izquierdo, el medio británico Liverpool Echo asegura que fuentes de la entidad le han negado esta posibilidad.

Reguilón tiene varios equipos que le siguen desde Inglaterra, incluso se ha hablado de la posibilidad de que el PSG se haya interesado por el canterano del Real Madrid, pero como ya contó OKDIARIO el defensa continuará en el Sevilla una temporada más si ambos clubes llegan a un acuerdo. Los blancos ven bien esta opción, los andaluces quieren seguir contando con él y el jugador está encantado en Nervión.

El curso del defensa zurdo en el Sánchez Pizjuán ha sido muy notable. Ha jugado 34 partidos y Julen Lopetegui está encantado con su rendimiento. Por lo que teniendo en cuenta que su vuelta a la entidad blanca está por el momento descartada, seguirá en la capital de Andalucía.

El Real Madrid debe cerrar aún con el Sevilla la fórmula que emplearán para el traspaso de Reguilón. La idea del club es venderle, pero asegurándose un posible retorno, aunque en función de la temporada de los andaluces podría haber diferentes variables.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias