Según Mundo Deportivo

Arsenal y Tottenham se unen a la puja por Reguilón

Sergio Reguilón, cedido en el Sevilla por el Real Madrid, interesa a Arsenal y a Tottenham, que no son los únicos que pelearán por el lateral zurdo

Sergio Reguilón
Sergio Reguilón con el Sevilla. (@Sergio_regui)

Media Europa se peleará por Reguilón. El lateral izquierdo ha dejado buenas sensaciones durante esta temporada en su aventura en Sevilla, cedido por el Real Madrid. Según Mundo Deportivo, Arsenal y Tottenham han sido los últimos equipos en mostrar su interés en contar con el madrileño de cara a la próxima temporada.

Tras el final de la presente temporada, que aún no se sabe cuándo se dará, Reguilón volverá al Real Madrid. Zinedine Zidane tendrá que decidir que hacer con el lateral izquierdo, que podría cubrir la más que probable salida de Marcelo.

Pretendientes no le faltan al canterano blanco. Según ABC Sevilla, hasta diez equipos le siguen, entre ellos el conjunto hispalense, que estaría encantado de contar con él una temporada más. El rendimiento de Reguilón en el Sánchez Pizjuán ha sido muy bueno, a pesar de que se desinfló en los últimos meses.

Arsenal y Tottenham comparten urgencias en el carril izquierdo

Ambos equipos encontrarían en Reguilón la solución a sus problemas en el lateral izquierdo. Por parte del Arsenal, la salida de Buyako Saka parece más que posible y el jugador del Sevilla le sustituiría. En el Tottenham Sessegnon no ha cumplido las expectativas.

Zinedine Zidane tendrá la última palabra sobre el futuro de Sergio Reguilón, que cuenta con muchos pretendientes de cara a la próxima temporada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias