Naomi Feller dio al Real Madrid los tres puntos ante el Villarreal en el partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga F tras vencer por 0-2. La futbolista francesa impuso su propia ley con dos goles después de la dolorosa derrota en el Clásico por 0-3 ante el Barcelona hace una semana.
El Real Madrid regresaba a la acción y lo hacía ante el Villarreal, colocadas en undécima posición de la Liga F y con una dinámica muy negativa. Y es que el conjunto ‘groguet’ no conocía la victoria en sus últimos cuatro compromisos ligueros. Mientras tanto, las chicas de Alberto Toril necesitaban regresar a la senda del +3 para continuar afianzadas en ese segundo lugar de la clasificación.
Y para este encuentro, Alberto Toril introducía tres cambios en ataque respecto a la derrota ante el Barcelona. El conjunto blanco salía con las novedades de Naomie Feller, Moller y Raso, mientras que las damnificadas eran Bruun, Zornoza y Linda Caicedo, siendo esta última por lesión. El resto del equipo, todo igual.
El Villarreal comenzó el partido replegado en su campo, mientras que era el Real Madrid el que llevaba la voz cantante en posesión y ocasiones. Fruto de esta superioridad, Olga Carmona, como nos tiene acostumbrados, tuvo la primera gran ocasión en el minuto 5 con un disparo desde fuera del área, pero el balón salió muy ligeramente por encima del travesaño. El primer aviso de la campeona del mundo.
Naomi Feller, que hoy era titular, estaba siendo la jugadora más peligrosa e incisiva en ataque para el Real Madrid. Bueno, y en el encuentro en general. La delantera francesa ya había avisado anteriormente, pero fue en el 34′ cuando abrió la lata tras una gran carrera al espacio. La dorsal número 20 blanca recibió una gran asistencia de Moller y tras un gran recorte, disparó raso desde el borde del área enviando el balón al fondo de la red. El conjunto blanco, con total merecimiento, ponía el 0-1. Y así se fueron al descanso, con un resultado corto, pero merecido.
Feller firma la sentencia
Naomi Feller impuso su propia ley por segunda vez. La delantera francesa mostró su superioridad física en el encuentro con el segundo gol de su cuenta particular. Corría el minuto 56 y el Real Madrid salió a la contra tras un córner botado por las locales. Poco necesitaron Moller, Olga Carmona y Feller para salir por patas y hacer el segundo. La escocesa corrió y corrió, se presentó en el borde del área y vio corriendo más aún a Olga, que se la pasó y esta sólo tuvo que levantar la cabeza para asistir a la MVP de la tarde. Feller sólo tuvo que empujar la pelota tras una espectacular asistencia de la lateral española.
Con este segundo gol de la francesa, el marcador no se movió más y el Real Madrid sumó tres valiosos puntos para seguir en segunda posición de la Liga F, con una distancia prácticamente insalvable de nueve puntos con el Barcelona.