Liga Iberdrola

Así está la clasificación de la Liga Iberdrola tras la victoria del Real Madrid

Así está la clasificación de la Liga Iberdrola después del triunfo del Real Madrid Femenino ante el Valencia (3-1)

Asllani destroza al Valencia con un hat trick en tres minutos

Así está la clasificación de la Liga Iberdrola tras la victoria del Real Madrid
Kenti Robles, en una acción en el partido ante el Valencia. (@realmadridfem)

El Real Madrid ganó ante el Valencia gracias a un hat trick espectacular de Kosovare Asllani en tres minutos y con 37 puntos asciende hasta la segunda posición de la Liga Iberdrola, a expensas de lo que haga el Levante (37 puntos) este sábado. Las de David Aznar obtuvieron su duodécima victoria esta mañana en Valdebebas tras un partido muy igualado que desatascó la delantera sueca.

El todopoderoso Barcelona de Lluís Cortés continúa en la primera posición de la tabla (45 puntos) tras completar este sábado su décimo quinta victoria en 15 encuentros. Fue ante el Logroño fuera de casa (0-2), aumentando su espectacular balance goleador: las azulgranas suman 78 goles a favor y tres en contra en el campeonato liguero.

Por su parte, el Atlético de Madrid empató ante el Granadilla Tenerife y sigue sin ser capaz de cazar al Real Madrid en la tabla. Con un partido más que el propio Madrid y el Levante, las rojiblancas (35 puntos) son cuartas en la clasificación a dos puntos de los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Champions League.

En la parte de abajo de la clasificación, el Deportivo y el Betis continúan marcando los puestos de descenso. Con 7 puntos, las coruñesas marcan el farolillo rojo de la competición, si bien han disputado dos encuentros menos que la mayoría de sus rivales.

Lo último en Femenino

Últimas noticias