No ha entrado en la lista del primer equipo

Rodrygo irá convocado con el Castilla ante el Sanse

Rodrygo irá convocado con el Castilla para el duelo que medirá al filial dirigido por Raúl y al San Sebastián de los Reyes el domingo a las 17:00 horas en el estadio Alfredo di Stéfano.

Rodrygo desaparece: se ha quedado fuera en las últimas tres convocatorias

Rodrygo
Rodrygo celebra un gol ante el Galatasaray en Champions League. (AFP)

Rodrygo irá convocado con el Castilla para el duelo que medirá al filial dirigido por Raúl y al San Sebastián de los Reyes el domingo a las 17:00 horas en el estadio Alfredo di Stéfano. De esta forma, el brasileño volverá a jugar con el segundo equipo madridista por tercera vez esta temporada, después de participar en los duelos ante el Langreo y el Rayo Majadahonda, ambos disputados en casa. Hay que recordar que Zidane volvió a descartar por cuarta vez consecutiva al atacante de la convocatoria del primer equipo para un partido de Liga.

La última vez que Rodrygo se vistió de corto fue en Copa del Rey frente a la Real Sociedad, en el que anotó un gol importante que permitía a los blancos seguir soñando con la remontada. Desde entonces su nombre no ha vuelto a ser incluido en una lista de convocados. En Liga sumará (con el de esta jornada) cuatro partidos consecutivos sin estar entre los 19 elegidos por Zinedine Zidane.

Antes de esto, Rodrygo venía siendo titular de forma habitual. Todo comenzó ante el Galatasaray en Turquía, cuando disputó su primer partido como titular con la camiseta del Real Madrid. A partir de ahí jugó de inicio de manera bastante continuada. Durante los siguientes 20 partidos, antes de desaparecer de la lista, fue titular en 12 partidos, cinco no jugó y en tres (Barcelona, PSG y Alavés) partió desde el banquillo.

Además de Rodrygo, Raúl podrá contar para el duelo ante el Sanse, que es el colista del Grupo I de Segunda B, con Reinier. El brasileño debutará como madridista con el filial ante el equipo del norte de Madrid.

Lo último en Cantera

Últimas noticias