Ha llevado al equipo a su primera final de la Youth League

Raúl hace méritos

RAUL
Raúl, durante un partido con el Real Madrid. (Realmadrid.com)

Raúl González ha conseguido lo que nunca antes se había logrado: meter al Juvenil en la final de la Youth League. Ya advirtió cuando aceptó la misión en junio que el objetivo no era otro que conquistar el torneo, ahora sólo les separan 90 minutos y el Benfica, equipo al que se medirán el martes en Nyon. Pese a la final histórica, el técnico madrileño sólo será plenamente feliz con el título «porque el Real Madrid sólo está contento cuando gana», asegura. En el club sí reina ya la felicidad viendo el gran trabajo que está haciendo el llamado algún día a suceder a Zidane en el banquillo del Santiago Bernabéu.

El Juvenil de Raúl se impuso 1-2 al Salzsburgo para meterse en su primera final de la Youth League, donde ya espera el Benfica, verdugo de los blancos en 2014 y 2017. Fue el pasado mes de junio cuando aceptó la misión de hacerse cargo del equipo para pelear por un título que se les ha resistido hasta ahora, pero el entrenador no ha tardado en poner su sello en las últimas siete semanas y con trabajo y disciplina ya están en la final.

En el club están encantados con la evolución de Raúl como entrenador. A falta de la guinda que podría llegar el próximo martes, consideran que Raúl ha cumplido con creces en su primera temporada en el Castilla, proyecto al que se unió pese a tener ofertas tentadoras del Schalke y seguirá la próxima campaña al frente del filial.

En su regreso a la Casa Blanca, desde la zona técnica, Raúl ha destacado por su capacidad para hacer equipo, su mano izquierda, disciplina y metodología de trabajo, aspectos todos ellos que valoran de manera muy positiva en el Real Madrid y que confieren la tranquilidad de ver que en casa se está forjando un gran sucesor de Zinedine Zidane en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Lo último en Cantera

Últimas noticias