Este miércoles comienza el gran objetivo de Álvaro Arbeloa con el Juvenil A del Real Madrid. El técnico madridista ya ha levantado con su equipo la Liga en el Grupo V de División de Honor y la Copa del Rey, pero le queda por disputar el gran objetivo de la temporada: la Copa de Campeones.
La Copa de Campeones mide a los siete primeros de cada grupo en las máximas categorías Juvenil y al mejor segundo para determinar quién es el mejor equipo de España. Ganar este trofeo significaría levantar el triplete nacional para un Juvenil A que está cuajando una temporada magnífica.
A partir de las 19:30 de este miércoles, en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares, el Real Madrid de Arbeloa se medirá al Atlético de Madrid de Fernando Torres en la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones. La vuelta se disputará el próximo domingo en Valdebebas a partir de las 16:00. En caso de pasar, la semifinal se disputaría a partido único en formato Final Four. El último precedente entre ambos fue la goleada por 5-0 de los blancos con el que la Liga quedó finiquitada.
El Juvenil A de Arbeloa ha batido esta temporada todos los récords posibles. Ha levantado la Liga en su grupo de División de Honor y la Copa del Rey, terminando ambas competiciones como invicto. Solamente en la Youth League, con aquella dolorosa eliminación ante el AZ, los chicos de Arbeloa se vieron derrotados.
La cantera madridista cuenta con una de las mejores generaciones de los últimos años en el equipo que dirige el que fuera lateral derecho del conjunto blanco. Gracias a eso y a la labor del técnico ha logrado convertirse en uno de los mejores equipos de la historia de su categoría, puesto que ha finalizado la temporada regular sin perder, con el récord de puntos, con el de menos goles encajados y con el de la mayor diferencia de goles.
Conquistar la Copa de Campeones sería la guinda perfecta para redondear una temporada para la historia. Ese es el gran objetivo de Arbeloa, un entrenador con una ambición tremenda que está impregnando a su Juvenil A de su marca Real Madrid. El leyenda blanca sigue haciendo méritos en la cantera madridista y su gran objetivo comienza este miércoles en otro duelo titánico frente al eterno rival dirigido por Torres.