Segunda División B: Castilla - Peña Deportiva

El Castilla vence a la Peña Deportiva con un hat-trick de Baeza y sueña con los playoffs

El Castilla se impuso a la Peña Deportiva en el Di Stéfano (3-1) gracias a una actuación espectacular de Miguel Baeza, que anotó tres tantos

Miguel Baeza fue el gran protagonista del partido con tres goles

El Castilla sueña con los playoffs. El equipo de Raúl venció a la Peña Deportiva en el Di Stéfano y se asienta en la zona media de la tabla sin perder de vista el cuarto puesto, que está a cinco puntos. Miguel Baeza fue la estrella del partido con tres tantos.

La afrenta del Castilla ante el cuarto clasificado no era sencilla pero Miguel Baeza encarriló el partido después de anotar un doblete en tres minutos antes de llegar al 20′ de partido. A la media hora, Higor recortó distancias pero el centrocampista madridista puso la rúbrica a un excelente partido con su tercer gol de la mañana tras el descanso.

El Castilla tenía el partido en la mano y supo administrar la renta para llegar al partido con el 3-1 que le da tres puntos de oro a los de Raúl, que se alejan del descenso e incluso sueñan con los playoffs. El cuarto puesto queda a cinco puntos… y próximamente llega Reinier.

Lo último en Cantera

Últimas noticias