Primera RFEF: Linense 2-1 Castilla

El Castilla de Raúl se estrena con derrota ante el Linense

El Castilla de Raúl se estrenó en Primera RFEF con derrota contra el Linense

Raúl González, en un partido con el Real Madrid Castilla
Raúl González, en un partido con el Castilla. (realmadrid.com)

El Castilla de Raúl se estrenó en Primera RFEF con derrota en su visita al campo del Linense. Juanmi Latasa adelantó al filial a los cinco minuto de juego pero los andaluces remontaron en la primera parte gracias a los tantos de Jesús Muñoz y Coulibaly. Pese a la ofensiva final, el conjunto blanco no pudo hacer nada para evitar la primera derrota de la temporada.

Raúl González se plantó ante el Linense con una alineación de cinco estrellas con futbolistas como Blanco, Arribas y un Juanmi Latasa que fue uno de los mejores futbolistas del filial durante la pretemporada. Y las buenas sensaciones quedaron refrendadas a los cinco minutos del partido cuando el delantero madridista abría el marcador a los cinco minutos del duelo. Santos ponía un gran centro desde la derecha y el killer hacía el primero del partido.

Pero la alegría duró poco. Pasados tres minutos, Jesús Muñoz hacía el tanto del empate tras aprovecharse de un gran centro de Ñito. Este tanto espoleó a los locales y Luis tuvo que intervenir para evitar el segundo del equipo  de La Línea. Pero no pudo hacer nada cuando a la media hora de partido, una buena jugada colectiva del Linense desembocó en un balón en las botas de Coulibaly que hizo el segundo con un buen remate desde dentro del área.

El Real Madrid buscó el tanto del empate hasta el último minuto pero finalmente no pudo sumar en su estreno en Primera RFEF. La próxima jornada tendrá la oportunidad de lograr su primera victoria en el Di Stéfano contra el San Fernando.

Lo último en Cantera

Últimas noticias