Primera RFEF: Castilla 4-0 San Fernando

El Castilla se da un homenaje ante el San Fernando (4-0)

El Castilla ganó 4-0 al San Fernando en la segunda jornada de Liga. Los blancos se mostraron muy superiores al conjunto andaluz

Arribas, Aranda, Miguel Gutiérrez y Latasa hicieron los goles del equipo dirigido por Raúl

El Castilla de Raúl se estrena con derrota ante el Linense

El espectacular golazo de Arribas para impresionar a Raúl y pedir un sitio a Ancelotti

Castilla
El Castilla celebra un gol. (Fermín Martín)

El Castilla ganó 4-0 al San Fernando en el estadio Alfredo di Stéfano, donde el primer filial madridista no jugaba un partido oficial y con público desde el 7 de marzo de 2020. En la segunda jornada del campeonato los blancos se mostraron muy superiores al conjunto gaditano. Arribas, Aranda, Miguel Gutiérrez y Latasa hicieron los goles del equipo dirigido por Raúl.

Comenzó bien el partido el filial madridista. Se cumplía el minuto 2 de encuentro cuando Miguel Gutiérrez, cuya participación en esta categoría se podría catalogar de abuso, ponía un balón perfecto a Sergio Arribas, otro que va sobrado, para que entre la cabeza y su espalda batiese al portero del San Fernando inaugurando el marcador. Mejor no se le podía poner las cosas a un equipo de Raúl que continuó dominando, aunque con el transcurrir del encuentro la contienda se fue equilibrando.

Todo el peligro que llevaba el Castilla en campo contrario lo sufría cuando tenía que defender. Cada ataque del San Fernando ponía en riesgo a la zaga madridista, que durante varios compases del encuentro se vio agobiada, aunque supo resistir. Eso sí, cuando robaban y eran capaces de salir con peligro Marvin, Arribas, Aranda y Latasa eran un auténtico quebradero de cabeza. Los gaditanos sufrían mucho para frenarles y, de vez en cuando, se extralimitaban en sus intentos de parar a los blancos. Esto sucedió con Latasa, que fue víctima de un claro penalti que el árbitro no vio.

Con el Castilla recuperando el mando del partido volvieron a llegar las ocasiones y en una de estas oportunidades Arribas cedió a Aranda y el canterano soltó un zurdazo raso pegado al palo que suponía el 2-0 para el filial madridista. Un marcador que permitía coger el camino de los vestuarios a los de Raúl con una cierta tranquilidad.

El paso por los vestuarios terminó de confirmar la superioridad madridista, que se plasmó en el marcador con el tercer gol de Miguel Gutiérrez. En un libre indirecto dentro del área, arribas la tocó y el lateral izquierdo remató para hacer el 3-0. La goleada la cerró Latasa con un gran tanto. Primera victoria de la temporada de un Castilla que quiere ir a más en una competición tremendamente complicada.

Lo último en Cantera

Últimas noticias