Llull vuelve a las andadas: así fue la tremenda mandarina que puso de pie al Wizink

Ver vídeo

El jugador blanco se lució con esta canasta al término del tercer cuarto y sobre la bocina

El partido lo acabó con nueve puntos, dos rebotes y dos asistencias

Lee aquí nuestra crónica del choque en el WiZink Center

Sergio Llull volvió a hacer de las suyas con una mandarina imposible al término del tercer cuarto. Cuando estaba sonando la bocina, el balear recibió un pase de Hugo González y no se lo pensó dos veces: tiro desde su cancha sin llegar a pisar ni el centro y canasta superlativa. El WiZink Center se puso en pie y se dejó la voz con la enésima obra de arte de la leyenda del Real Madrid, el jugador con más temporadas disputadas del conjunto blanco. Además, su equipo le dio una paliza al Girona (95-67) en este partido de la jornada 4 de la Liga Endesa.

El Real Madrid arrolló al Girona, equipo contra el que se dio su primer homenaje de la temporada en el partido matinal de este domingo en la jornada 4 de la Liga Endesa (95-67). Con la fuerza de Walter Tavares, la magia de Facundo Campazzo y el descaro de Mario Hezonja (todos ellos 14 puntos), los blancos amargaron al cuadro catalán con una superioridad que rozó la treintena. Sólo Aljami Durham (21 y máximo anotador del choque) y Guillem Ferrando (17) pudieron llegar a sostener la anotación del equipo visitante.

Paliza y mañana tranquila en el WiZink Center, donde quieren hacerse fuertes en los otros dos encuentros que jugarán en la semana que entra (jueves a las 20:45 horas contra el Estrella Roja y domingo a las 12:30 horas frente al Manresa). Un día en el que además se divirtieron los de blanco con canastas imposibles como la de Sergio Llull en el bocinazo del tercer al último parcial, con la irrupción de Hugo González (nueve puntos, seis rebotes y dos asistencias en 18:11) y el debut de El Hadji ‘Sidi’ Gueye.

A ritmo de Campazzo arrancó el Madrid de un Chus Mateo que como poco ya ha encontrado a sus cinco de inicio. Calcaba el quinteto que en buena parte le dio la victoria ante el Panathinaikos compuesto por el base argentino (10 puntos, tres asistencias y dos rebotes en el primer parcial), Alberto Abalde, Dzanan MusaEli John Ndiaye y Tavares. Y no lo tocó hasta bien entrado que quedaron 3:15 minutos para el final. También hubo un susto, y es que el alero bosnio, en un intento de triple imposible, cayó de mala manera y tuvo que pedir el cambio.