El Real Madrid informó en un comunicado

Llull sufre una lesión en el sóleo y estará varias semanas de baja

El Real Madrid anunció que Sergio Llull sufre una lesión en el sóleo de su pierna izquierda. El '23' madridista estará de baja los próximos partidos del equipo blanco, en un tramo importante de curso.

Llull
Sergio Llull durante un partido con el Real Madrid. (realmadrid.com)

Las lesiones se han empeñado en poner a prueba la profundidad de plantilla del Real Madrid. Después de conocerse que Anthony Randolph estará de baja varias semanas debido a la rotura de un ligamento de un dedo de la mano, el equipo blanco emitió un parte médico en el que se comunica la lesión en el sóleo de la pierna izquierda de otro peso pesado como Sergio Llull, que podría perderse cerca de un mes de competición. 

El comunicado emitido por el Real Madrid sobre Llull dice lo siguiente. «Las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Llull se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución».

La ausencia de Sergio Llull se conoció en las horas previas después de que el técnico del Real Madrid, Pablo Laso, informara de las dolencias que afectan a la plantilla madridista. «Llull ha intentado entrenar pero se le ha cargado la parte baja del gemelo y no va a viajar. Reyes está con bastante sobrecarga dentro de que están todos así, es normal. Hemos tenido un fin de semana muy exigente y vamos a viajar sin estos cuatro jugadores. Viajamos con los otros doce», afirmó el entrenador merengue.

Llull era uno de los jugadores del Real Madrid a los que se le pedía un mayor rendimiento de cara al tramo decisivo de la temporada, y si bien logró una actuación meritoria en la Copa –exhibición frente a Bilbao Basket–, este parón obligado por lesión ejercerá de freno para uno de los jugadores más importantes de la plantilla madridista.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias