El Real Madrid informó en un comunicado

Randolph regresa de la Copa con un ligamento del pulgar de la mano izquierda roto

Anthony Randolph sufre una rotura en el ligamento cubital de la articulación metacarpo-falángica del dedo pulgar de la mano izquierda, y se perderá las próximas semanas de competición

randolph
Randolph, en un partido con el Real Madrid.

El Real Madrid no podrá contar con la aportación de Anthony Randolph en las próximas semanas. El ala-pívot norteamericano, uno de los principales activos del roster de Pablo Laso, sufre una rotura del ligamento cubital de la articulación metacarpo-falángica del dedo pulgar de la mano izquierda, sucedido durante la final de la Copa del Rey en la que el Madrid se proclamó vencedor tras imponerse al anfitrión, Unicaja de Málaga. Se desconoce el periodo de baja, pero todo hace indicar que será superior al mes.

La entidad madridista informó en un comunicado del diagnóstico de Randolph. «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Anthony Randolph por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cubital de la articulación metacarpo-falángica del primer dedo de la mano izquierda», reza la nota, en la que no se especifica el tiempo de baja del jugador internacional por Eslovenia.

La lesión llega en un momento importante para el Real Madrid, inmerso en el momento decisivo de la fase regular de la Euroliga. Randolph sufrió el contratiempo en su mano izquierda, la dominante, durante la final de la Copa del Rey ante Unicaja, pero continuó jugando el partido. Ahora, con el diagnóstico ya en firme, el ala-pívot se perderá varios partidos con el flamante campeón copero.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias