El argentino firmará un contrato multianual tras salir de la NBA

Deck vuelve al Real Madrid

Gaby Deck regresa al Real Madrid después de alcanzar un acuerdo para su fichaje por tres temporadas. El argentino había salido de la NBA y opta por volver a la que fue su casa, un club que además tenía derecho de tanteo sobre él en España

El Real Madrid tiene la llave del regreso de Deck

Deck rechaza fichar por el Barcelona: «Nada de lo que se ha dicho era cierto»

Deck Real Madrid
Deck, en un partido con el Real Madrid. (ACB Photo)

El Real Madrid cierra un fichaje estrella para lo que resta de temporada y, en principio, dos más. Gabriel Deck vuelve a la casa blanca unos meses después de su marcha a la NBA, donde no ha tenido fortuna en Oklahoma City Thunder. El acuerdo, multianual, está prácticamente cerrado y el argentino se incorporará con sus compañeros la próxima semana, en pos de poder estar activo para Pablo Laso lo antes posible.

Deck se quedó sin sitio en la NBA y la opción más lógica era su regreso al Real Madrid. Sin embargo, las heridas de su salida todavía estaban abiertas por un proceso que no fue todo lo limpio que se deseara ni con el timming indicado, pero el interés del alero en volver a la que fue su casa y el ok del cuerpo técnico, que adolecía de un perfil de ‘3’ anotador y con autosuficiencia ofensiva han sido claves para arreglar las cosas y llegar a un acuerdo.

Como contamos en OKDIARIO tras confirmarse la salida de Deck de Oklahoma City Thunder tras ser cortado, el Real Madrid tenía la llave del regreso a España del alero, toda vez que contaban con derecho de tanteo sobre él. El secreto ahí estaba en el pago de la cláusula de salida por parte de Gaby, que a sus 26 años regresa de la NBA habiendo comprobado que su baloncesto no tiene techo en Europa pero sí en Estados Unidos.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias