Dante Exum, uno de los jugadores que protagonizó la espectacular tangana entre Real Madrid y Partizan del pasado jueves, podrá jugar este martes el tercer partido de la serie de cuartos de final de los Play-Offs de la Euroliga. Inicialmente, el equipo serbio filtró que el jugador había sufrido una rotura en un dedo del pie y que sería baja el resto de la temporada.
El australiano se marchó del Palacio de los Deportes de Madrid cojeando y en muletas intentando evidenciar que la pelea que vivió con Guerschon Yabusele había sido la causante de dicha dolencia. El tiempo, sin embargo, ha demostrado que lo que hizo ex jugador del Barcelona fue una actuación en toda regla para conseguir una mayor sanción para sus rivales.
Después de que la Euroliga castigase con seis partidos en total de suspensión a los blancos, el jugador ha vuelto a caminar con normalidad y este lubes se le pudo ver entrenar con absoluta normalidad antes del partido contra el Real Madrid del martes. Los serbios no se han puesto ni coloraos mostrando a un Exum totalmente rehabilitado en sus redes sociales.
El jugador estará disponible para un Zeljko Obradovic que sí que no tendrá en su quinteto ni a su base estelar Kevin Punter ni a su pívot titular Mathias Lessort. El equipo serbio buscará la barrida ante un Real Madrid que tampoco tendrá en el equipo ni al mencionado Yabusele ni al argentino Gabriel Deck tras una de las tanganas más lamentables de la historia de la Euroliga.