La decisión definitiva se tomará en los próximos días

Carroll apuesta por la retirada y el Madrid trata de convencerle de que siga un año más

Jaycee Carroll considera que a sus 38 años le ha llegado el momento de dar un paso a un lado y pasar más tiempo con su familia y en los próximos días tomará una decisión definitiva con respecto a su futuro. La retirada es la opción más probable, pero desde el Madrid intentan convencerle de que continúe una temporada más en activo

En el Real Madrid optan por salir al mercado en caso de que Carroll opte por abandonar el equipo, pero sólo ficharán si encuentran una opción de primer nivel y a un precio considerable

Oficial: el Real Madrid ficha a Williams-Goss

El Real Madrid ata a Hanga

carroll
Carroll, en un partido con el Real Madrid. (ACB Photo)

Con la plantilla prácticamente cerrada tras las incorporaciones de Yabusele, Williams-Goss, Heurtel y la de Hanga  sólo pendiente de oficialidad, el Real Madrid apura los flecos que le quedan sueltos para que el proyecto 21-22 de Pablo Laso tome su forma definitiva. Jaycee Carroll cuenta en estos momentos con muchas dudas a la hora de seguir un año más en activo y parece decantarse por la retirada, pero desde el Madrid siguen persuadiendo al escolta para que continúe en la plantilla.

La decisión se tomará de forma definitiva en las próximas semanas y según pudo saber OKDIARIO, desde el Real Madrid quieren apurar para convencer al jugador de que siga un año más con ellos. Consideran que puede ser importante aún para la rotación, con minutos limitados, y que merece una despedida como es debido por parte de la afición, que volverá a las gradas del Wizink Center después de muchos meses de ausencia debido a la pandemia.

Con 38 años y después de 13 lejos de su país, profesionalmente hablando, Jaycee cada vez adolece más de pasar tiempo con los suyos. La construcción de una mansión/rancho en su tierra, Utah, llevó a la familia Carroll a mudarse a su nueva casa a excepción del escolta, que se quedó en Madrid con visitas eventuales de su mujer Baylee y sus hijos. Después del confinamiento de 2020, escolta y allegados se juntaron y Carroll, en los meses posteriores, se acercó a una renovación que le permitiera competir una temporada más. Pero la historia puede no repetirse.

El pensamiento por parte del Real Madrid es claro. Creen que Carroll aún puede ser útil en momentos determinados –e importantes– de la temporada, y por ello trabajan para intentar convencer al jugador de que se premie con un último baile. El rol de tirador quedó en segundo plano entre las prioridades de fichaje de la dirección deportiva madridista, sabedores de que con Carroll, y en menor medida Llull, tenían cubierta la vacante para la temporada 2021-22.

Se busca sustituto para Carroll

La planificación deportiva madridista está completada a expensas de lo que suceda con Carroll y desde el club se inclinan por otear el mercado en busca de un potencial sustituto del americano, sin duda uno de los mejores jugadores de la historia reciente del Real Madrid. Las condiciones económicas del club en este mercado están limitadas y los refuerzos necesarios ya se han completado, pero si se confirma la decisión de Jaycee de poner punto y final a su carrera, el Madrid intentará la llegada de un escolta tirador bueno, bonito y barato.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias