Oficial: Hanga deja el Barcelona y tiene vía libre para fichar por el Real Madrid

Hanga
Hanga, en un partido contra el Real Madrid. (ACB Photo)

Adam Hanga deja el Barcelona. El club azulgrana ha hecho oficial la marcha del jugador húngaro, que deja la entidad tras cuatro temporadas defendiendo la camiseta azulgrana. «El jugador Adam Hanga deja de formar parte de la primera plantilla del FC Barcelona de baloncesto», confirmó el Barça en un escueto comunicado.

El alero, que llegó al club en 2017 procedente del Baskonia, perdió protagonismo la pasada temporada y se marcha tras conquistar una Liga Endesa y tres Copas del Rey. Así pues, Hanga se convierte en la tercera salida veraniega del vigente campeón de Liga Endesa y Copa después de Artem Pustovyi (Gran Canaria) y Víctor Claver (Valencia Basket). En el capítulo de fichajes, su única novedad hasta ahora es el pívot turco Sertac Sanli.

Tras anunciarse su salida, el Real Madrid ya tiene vía libre para cerrar la llegada del alero. Adam Hanga es uno de los principales objetivos del conjunto de Pablo Laso y, salvo sorpresa, vestirá de blanco el curso que viene. El jugador húngaro se reencontrará con su ex compañero Thomas Heurtel, quien también ha recalado en las filas del equipo blanco.

El Real Madrid está atravesando por un proceso de renovación de la plantilla tras. A Heurtel, Yabusele y Williams-Goss se les podría sumar Hanga en breve. Las salidas de Deck y Campazzo a la NBA dejaron muy tocado el equipo. A ellos se les podría unir Garuba. Ante esta posibilidad, el Real Madrid ha fichado a Yabusele.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias