Baloncesto

Alex Tyus se desvincula del Galatasaray y será jugador del Madrid en las próximas horas

tyus
Tyus se convirtió en leyenda en el Maccabi. (Getty)

Alex Tyus será el elegido para cubrir la vacante de Anthony Randolph en el Real Madrid. El pívot estadounidense, con pasaporte israelí, anunció en redes sociales que dejaba el Galatasaray para afrontar un nuevo proyecto. El jugador es una vieja pretensión del entrenador Pablo Laso desde su época en el Maccabi de Tel Aviv.

«Gracias a la familia del Galatasaray por darme la oportunidad de volver esta temporada. Disfruté de mi tiempo aquí. Agradezco todo lo que la afición, la directiva y los compañeros de equipo han hecho estos dos últimos meses. ¡Les deseo mucha suerte el resto de la temporada!», dijo el jugador, quien podría incluso subirse en el avión madridista con los blancos jugando en la tarde de este martes Euroliga contra el Anadolu Efes.

El jugador, de 32 años, se destaca como un pívot rocoso pero muy móvil con sus 2,03 metros. Tyus ha desempeñado la mayor parte de su carrera con el Maccabi, con quienes ganó la Euroliga de 2014, precisamente ante el Real Madrid. El norteamericano viene para ejercer un rol muy específico de intimidador similar al que en su momento hizo Marcus Slaughter.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias